Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola, buenas equipo,
Nuevo motero por aquí.

Me llamo Eriz, soy de Bilbao (margen izda) y tengo 27 palos
Estoy a punto de pillar primera moto z900 o gsxs950 jeje. En un mes y medio dos meses la tengo en mi garaje

Un saludo al que lo lea. ;)
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , ¿primera moto una 900?:eek: , hombre los de Bilbao teneis fama de haceros con todo , pero de 0 a 900 lo veo un poco excesivo ;)
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
En Bilbao la 900 es lo mínimo...😁😁..bonita moto ...a cuidarla y muchos km..
 
Registrado
1/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Santurtzi
Moto
Honda cb650r
Hola, buenas equipo,
Nuevo motero por aquí.

Me llamo Eriz, soy de Bilbao (margen izda) y tengo 27 palos
Estoy a punto de pillar primera moto z900 o gsxs950 jeje. En un mes y medio dos meses la tengo en mi garaje

Un saludo al que lo lea. ;)
Bienvenido Eriz, yo tb de margen izquierda y tambien nuevo en el mondo de la moto y en foro, encatado y bienvenido
 
Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Sii, parece salto grande pero habiendo probado la de un colega para el a2 no es tan "bicho grande". Por otro lado andan muy similares de precio así que creo que me decantaré por la Z, que creo que es actualmente la mejor naked del segmento.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Di que si colega, aunque soy de Barcelona (no de Bilbao jeje) recuerdo que mi primera moto de carretera y después de unos años sin moto fue una Kawa 600 y encantado de la vida, solo tienes que ser consciente de lo que llevas y poco a poco ir cogiendo confianza, para ser prudentes ya está "MAMA DGT" con sus radares !JAJAJA!
 
Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Como soy más nuevo que un pollo recien nacido, tengo un millón y medio de dudas. Lo que tengo bastante claro es que la quiero tetra y naked jajajaja
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Di que si colega, aunque soy de Barcelona (no de Bilbao jeje) recuerdo que mi primera moto de carretera y después de unos años sin moto fue una Kawa 600 y encantado de la vida, solo tienes que ser consciente de lo que llevas y poco a poco ir cogiendo confianza, para ser prudentes ya está "MAMA DGT" con sus radares !JAJAJA!
De Barcelona?...osea de las afueras de Bilbao....😁😁😂😂....como el resto...jijijiji.......sobre todo mucho cuidado con intentar seguir el ritmo de los que tienen más experiencia , que en recta corren todas igual , pero en curva...la cosa cambia..a disfrutarla
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola, buenas equipo,
Nuevo motero por aquí.

Me llamo Eriz, soy de Bilbao (margen izda) y tengo 27 palos
Estoy a punto de pillar primera moto z900 o gsxs950 jeje. En un mes y medio dos meses la tengo en mi garaje

Un saludo al que lo lea. ;)



La Z esta muy vista por lo que yo tiraría a por la susi
 
Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
La Z esta muy vista por lo que yo tiraría a por la susi
La susi me sale más barata, pero es más pobre en todos los sentidos, no se ve muy allá la pantalla (que encima no es tft full color como la Z), no lleva antirebote, no son regulables las manetas, nose...
Ahí es donde más dudas me entran con las 2 puestas una al lado de la otra.
La Gsx-S950 me parece que es bonita, seria, elegante y grande (aunque hay gente que la odia) los intermitentes son como los de la bandit de hace mil años. La postura es bastante natural, menos inclinada que la Z.
La Z me sale 1 o 2 talegos más cara, pero la pantalla se ve perfecta, y lleva lo que he dicho antes. Además por 300€ le puedo poner quickshift.
Bueno no os doy más la chapa menuda Biblia.
Si alguien las ha probado las dos agradecería su opinión, porque me acosan las dudas fuertemente como de pillarla nueva o de segunda mano jajajaj
Un abrazo shurs
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Es verdad que las Zetas están muy vistas, yo mismo tengo una en el garaje jajaja, por eso escogí un color "poco visto" el rojo que solo salió un año, si te la compras nueva ahora ha vuelto a salir en rojo pero más claro y con las llantas rojas también, es muy pintona.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
A alguien por ahí, en alguna conversación de cuñados le oí decir que las Z no iban nada bien en curva y bla, bla ,bla bla,...alguien a oído algo sobre esto?..o mejor aún alguien que la tenga o la probase?..para dar una opinión más fiable..
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo lo único que puedo decirte es que la mía la tengo desde hace unos tres años y le he hecho casi 20.000 kms. y no he notado nada y coincido con varios que la tienen y nadie me ha comentado nada.
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Entonces lo que yo decía,,, conversaciones de " cuñaos"
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Pues si, empieza con lo que quieras pero con cabeza. El bicho corre lo que le aprietes. Proteccion, cabeza y a disfrutar.

Yo estoy empezando con una yamaha fz6 de 600 y 98cv. Puff como tira, para mi es bestial.

Que disfrutes de la burra!!!!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Con la cantidad de Z900 que hay de segunda mano yo buscaría a ver si encuentras algo que merezca la pena, antes que comprar una nueva. Ya lo que tú veas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La susi me sale más barata, pero es más pobre en todos los sentidos, no se ve muy allá la pantalla (que encima no es tft full color como la Z), no lleva antirebote, no son regulables las manetas, nose...
Ahí es donde más dudas me entran con las 2 puestas una al lado de la otra.
La Gsx-S950 me parece que es bonita, seria, elegante y grande (aunque hay gente que la odia) los intermitentes son como los de la bandit de hace mil años. La postura es bastante natural, menos inclinada que la Z.
La Z me sale 1 o 2 talegos más cara, pero la pantalla se ve perfecta, y lleva lo que he dicho antes. Además por 300€ le puedo poner quickshift.
Bueno no os doy más la chapa menuda Biblia.
Si alguien las ha probado las dos agradecería su opinión, porque me acosan las dudas fuertemente como de pillarla nueva o de segunda mano jajajaj
Un abrazo shurs


A ver la susi antirrebote lleva, sobre lo de la pantalla:
DC92E308-F6FC-4966-BB93-ECE271752112.jpeg

Además que lleva control de tracción, asistencia en salida o algo así, Abs y lo del quickshift pues será que no hay en el mercado opciones para montar por esos 300€ que le quieres meter a la Z, lo de los intermitentes del tamaño de una caja de zapatos te lo compro, son terribles y eso, que la susi lleva lo mismo que la Z y que está última está más vista que el TBO pero eso ya es una opinion personal tú verás en qué gastas tú pasta, saludos
 
Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
A ver la susi antirrebote lleva, sobre lo de la pantalla:
Ver el adjunto 5219

Además que lleva control de tracción, asistencia en salida o algo así, Abs y lo del quickshift pues será que no hay en el mercado opciones para montar por esos 300€ que le quieres meter a la Z, lo de los intermitentes del tamaño de una caja de zapatos te lo compro, son terribles y eso, que la susi lleva lo mismo que la Z y que está última está más vista que el TBO pero eso ya es una opinion personal tú verás en qué gastas tú pasta, saludos
A ver, siendo realistas en fotos la pantalla se ve mejor que mi tele, pero luego en videos que he visto de youtube en la calle es el miedo que tengo, que no se vea ni con un catalejo por el sol.
Antirebote veo que lleva cierto, podrian ser los modos de conducción lo que diferia una de otra entonces a parte de lo del full led?
El corazón me llama la susi, pero la cabeza la Z. :S
Por otro lado el tema del precio la susi es mil o dos mil euros más barata aqui en Bilbao al menos que la Z900. No descartaré mirarla de segunda mano que en moto-ocasion están a bastante buen precio las Z porque ls gsxs creo solo haber visto una y era la mil.
Saludos.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a ForoMotos!
No se qué decirte, a mi me gustan las dos 😅
Puede que me decantarse por la kawa ✌🏼
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Con la cantidad de Z900 que hay de segunda mano yo buscaría a ver si encuentras algo que merezca la pena, antes que comprar una nueva. Ya lo que tú veas.
Pues la verdad es que mi actual moto que como ya dije es una Z-900 la compré de "ocasión", buscando alguna unidad nueva que estuviera de oferta encontré una que solo tenía un año y 4.850 kms. y me ahorré unos 2.000 euros de lo que costaba nueva, además del color que más me gustaba que era el rojo y que si la hubiera comprado nueva ya no las había porque en ese color solo se hicieron un año.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
G Presentaciones 0
Francis Presentaciones 1
A Presentaciones 0
B Presentaciones 0
B Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba