Presentación | ForoMotos

Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/8/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Peugeot Pulsion 125 Allure
Hola a todos!!
Tengo desde hace dos años una peugeot pulsion, primera moto que tengo, con la que estoy encantado, aunque ya estoy mirando una de tres ruedas para moverme por carretera.

Un saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola a todos!!
Tengo desde hace dos años una peugeot pulsion, primera moto que tengo, con la que estoy encantado, aunque ya estoy mirando una de tres ruedas para moverme por carretera.

Un saludo
Bienvenido! Supongo que habrás ojeado ya la Peugeot Metropolis, que será parecida a la Pulsion en muchas cosas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto: :motorista:
 
Registrado
8/8/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Peugeot Pulsion 125 Allure
Gracias a todos! Sí, he ojeado y probado la Metropolis y la Yamaha tricity, de hecho iba a comprar esta última, pero el fallo de diseño que hace que el bloqueo de las ruedas delanteras no se quite que ha comentado un forero me ha echado para atrás
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Gracias a todos! Sí, he ojeado y probado la Metropolis y la Yamaha tricity, de hecho iba a comprar esta última, pero el fallo de diseño que hace que el bloqueo de las ruedas delanteras no se quite que ha comentado un forero me ha echado para atrás
Es mejor producto la Metropolis.
 
Registrado
8/8/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Moto
Peugeot Pulsion 125 Allure
¿Por qué? Yo he probado las dos, la Metropolis más motor, sensación de llevar algo más grande y más estable en parado, se "quiere" quedar de pie. La tricity parece más una moto de dos ruedas, desde mi corta experiencia, más ágil.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba