Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/1/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona (Provincia)
Moto
Hyosung Comet 125 GT
Hola, mi nombre es Bender, vivo en Barcelona, y tengo edad suficiente como para haber presenciado algunas de las carreras de 24 h de resistencia de Montjuic en moto. Una de mis grandes aficiones siempre ha sido la mecánica y todo lo que consuma gasolina, pero hasta el verano pasado no di el paso de comprar mi primera moto, una Hyosung Comet 125 GT del 2016, aprovechando la convalidación del carnet B. Toda una experiencia aprender a conducirla con seguridad, un disfrute cada vez que me toca hacerle su mantenimiento básico (cambios de filtros, aceite, pastillas, liquido de freno, etc) y lo mejor de todo... la satisfacción de bajarme de ella todos los días con una sonrisa en la cara .

Por ultimo, encontré este foro por casualidad leyendo la firma de LeDrof en un foro de 125 (que se debe haber quedado sin admin), que decía "NOS HEMOS MUDADO" , y aquí estoy siguiendo esa pista , para aprender de vosotros y aportar lo que este en mis manos.

Un saludo a todos 🍻
 

Adjuntos

  • IMG_20220517_220509.jpg
    IMG_20220517_220509.jpg
    441,7 KB · Visitas: 6


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Pues bienvenido al foro :motorista:

Buena motoescuela te has agenciado, disfruta bien ese primer año en moto, que es mágico por todas las nuevas sensaciones que vives. Lástima que sea blanca y roja, ya que las motos rojas corren más :roto2:
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
G Presentaciones 0
Francis Presentaciones 1
A Presentaciones 0
B Presentaciones 0
B Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba