Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Jejeje, si ya he ido al concesionario oficial a verla y todo, con la familia...

Sí no pasa nada, será mi capricho de Navidad.

P.d. me encanta!!!

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y podrás esperar tanto?
Ya probada,tocada,mirada,ummmmm a mi se me aria eterno que se adelante papa noel
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

aguilarmercader

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
11
Nivel reaccion
20
Puntos
3
Y podrás esperar tanto?
Ya probada,tocada,mirada,ummmmm a mi se me aria eterno que se adelante papa noel
Todo está en la economía. Estoy de baja médica, en tratamiento por un accidente (no de moto ) y trámites de demandas, abogados y demás. Total, que espero cobrar para mediados de diciembre, de ahí que aproveche las fiestas...

Es un capricho y un premio por mis meses de baja inmovilizado.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
En mi caso, aunque no me sobra el dinero, llegados a este punto creo que haré el sacrificio de lanzarme a por las Yamaha, pero porque me enamora, porque sueño con ella, porque mi crisis de los 40 me lo pide a gritos, es un capricho...

Y creo que aunque tengáis razón, en mi caso la 125 cumplirá todas mis expectativas, porque quiero la moto para dar un paseíto, nada de rutas ni nada por el estilo. Será para ir a trabajar algún día esporádico, para un paseo tempranero tipo ir a por el pan y poco más, un capricho máximo.

Ahora sólo me falta encontrar el momento idóneo para traer al nuevo miembro de la familia

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Quitando prejuicios chinos del medio xD, ves a por la que tenga los 15cv, esos 3 o 4cv en estas motos es un mundo, para hacer recados o ir a trabajar igual no, pero algún día te picará hacer alguna ruta, ir a algún sitio más lejos o tener que pillar autovia por tiempo y con 10,5 cv te vas a acojonar cuando te adelante un camión xD. A mi me pasó con una MH Con los mismos cv y con algo de cuesta me quedaba a 70 en la autovia.
También he de decir que 4k por una 125 me parece una burrada, pero ya solo por el servicio postventa puede valer la pena por lo que pueda pasar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba