presentación

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
gsx-r150
Hola a todos mi nombre es Fausto un gusto.

Tengo 24 años
tengo una GSX-R 150 y la verdad es muy buena moto pero es la cosa mas incomoda del mundo.
y la verdad tengo bastantes preguntas y ese es el motivo de que este en el grupo

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
2.004
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!

Y sin

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Xmax 125, Pcx 125 y GT Comet 125
HOla broooo sintete como en casa.
Desconozco la normativa de seguridad vial que regulariza la modificacion de las motos en Colombia.
Aqui en españa no muy estricta, es mas bien "recta" como si te fueses a motar en tu moto y te metieran un palo por el ano y asomara por la boca.
Antes de algun@ me quiera prender en hoguera... NO veo ni minimamente razonable, que un fabricante de piezas homologue un producto le tengan que hacer y pagar costosas pruebas de laboratorio, tu pages 300-400€ por la pieza (en vez 20-30€ en aliexpress) y tengas que pagar un proyecto e incluso analisis de labs por lo que ya ha pagado el fabricante y tu mismo al compraselo.
Si te gusta tu moto y te parece incomoda... Modificala para que sea mas comoda. Ahora si, hazlo con cabeza, monta bien las piezas, revisa todo bien y procura ver videos de gente competente, ademas de la opinion o trabajo de profesionales.
Hay soporte de estriberas y palancas de freno o cambio para modificar la postura y posicion de tus pies, hay asientos o tapiceros que modifiran tu asiento e incluso el subchasis, para obtener mas comodidad, hay manillares e incluso extensiones de horquilla para modificar la postura y posicion de tus brazos.
Aveces ni caro por ali express, etc.
Es buscar que te incomoda e ir solucionando.
Un saludo nen.

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
H Presentaciones 3
A Presentaciones 1
E Presentaciones 1
WOPT Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!