Presentación. | ForoMotos

Presentación.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Nombre : Abi .
Edad : 32.
De donde eres : Las Palmas de Gran Canaria.
Que moto tienes (con fotos) : Aún no tengo moto.
Un poco más sobre ti : Bueno, soy un chico de Las Palmas, administrativo y con unas ganas tremendas de estrenar moto dentro de poco.

Como nos encontraste : Googleando sobre motos.

Buenas, llevaba ya tiempo buscando un foro de motos que me pareciera amigable, y parece que en este he dado en el clavo, espero jaja. Me estoy sacando el A2, espero tenerlo de aquí a septiembre - octubre y llevo meses mirando motos, he pasado de la Honda CBR500R, a la Honda CB500F, a la CB500X (sí, me encanta Honda, pero el dinero no ayuda jaja). También he mirado la Ninja 400, la Versys 600, Macbor Montana XR5 y la que me ha enamorado visualmente ha sido, la Benelli TRK 502.

He mirado más, pero no recuerdo todas las que he visto. Estoy en busca de una moto cómoda, para uso diario de casa al trabajo, pero a su vez también que de la posibilidad de cargarla para ir de acampada, al campo o a la playa, hacer rutas por las islas y demás. La Benelli TRK 502 parece ser una maravilla para este tipo de actividades y, quizás, para lo que menos es para el uso diario dentro de ciudad por su gran envergadura, lo cual me "asusta" un poco el hecho de sus más de 200kg de peso y yo siendo novel, no sé si puede ser una contra importante para empezar a conducir motos del A2. Soy una persona de 1,85 metros y 100kg, por lo que buscaba una moto de ese tipo para ir cómodo.

Sin más dilación, un placer conocerlos y espero que pueda charlar y conocer gente por aquí para ir compartiendo opiniones y demás.

¡Saludos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Con tu altura y peso no creo que tengas problemas por el peso de la moto.
Y para lo que comentas que la usarías me parece una moto perfecta.
Un saludo
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
850
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , no creo que tengas problemas para ciudad con la TRK 502 , hay poca diferencia de peso comparándola con mi Vstrom , la Vstron es algo mas larga y un poco mas estrecha que la TRK 502 y en ciudad voy sin problemas .
 

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Ya son varias personas que me lo han comentado, empezaré a creérmelo de verdad jaja.

Muchas gracias por las respuestas.
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Ya son varias personas que me lo han comentado, empezaré a creérmelo de verdad jaja.

Muchas gracias por las respuestas.
Hola Abigc, soy también de Gran Canaria. Yo tengo la versys 650 2020 y no puedo estar más contento. Con sus 216 kg más defensas, baúl y demás. No es nada ligera en parado pero en marcha perfecta para curvear por nuestra maravillosa isla. En cuanto a la TRK la tuvo un compañero de trabajo tres años y sin problemas. El mejor consejo comprar la que más te guste. Saludos desde Gran Canaria.
 

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Hola Abigc, soy también de Gran Canaria. Yo tengo la versys 650 2020 y no puedo estar más contento. Con sus 216 kg más defensas, baúl y demás. No es nada ligera en parado pero en marcha perfecta para curvear por nuestra maravillosa isla. En cuanto a la TRK la tuvo un compañero de trabajo tres años y sin problemas. El mejor consejo comprar la que más te guste. Saludos desde Gran Canaria.
¡Muchas gracias paisano! lo tendré en cuenta.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba