Presentación | ForoMotos

Presentación

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas. Me presento!
Soy Jose, nuevo en el foro
Voy a estar leyendo temas sobre motos para hacer diariamente 40 km 20 ida y vuelta de casa al trabajo. Casi todo el trayecto autovía.
La idea es sacarme el carnet y mirar scooters de 350/400
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
366
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
Sabia decisión la de un scooter de 300-400cc, practico, cómodo y con potencia para ir por autovías cómodamente.
Haciendo autovia te recomiendo una que esté carenada, olvidate de la Sh y las que van sin cupula.
La brugman 400cc siempre ha sido una referencia
Forza 350cc,
Xmax
Para mi estas tres japos son de lo mejorcito, depues tienes muchas más como Kymco, Piaggio y chinas las que quieras.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
378
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Paar el uso que comentas estoy con el compañero,lo más práctico y cómodo.

Nivel reaccion
0
Gracias por las respuestas!
Si, pensamos en los mismos modelos
Me gustan Honda Forza 350, Honda Adv 350 y Burgman 400
Aunque la idea inicial sería una Burgman de segunda mano para iniciarme y probar antes de hacer la inversión en una nueva. Pero bueno, primero él carnet
Había pensado en una 125 mientras , pero creo que sería tirar el dinero al ir con la idea de comprar moto de más cilindrada en cuanto pueda.

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Buenas, pues la ADV no lo tengo claro.

Cuando salió el ADV 350 vi mi scooter ideal, "vale para todo", pero al probarlo he visto que no lo es...¿porque?
Pues lo peor es que tiene el manillar mas ancho, lo que me limita el filtrar entre coches parados. Pesa más y lleva ruedas mixtas, o sea no van bien en asfalto ni por offroad, en asfalto mojado bfffffff no...

Pero te dicen; "te puedes meter por lo marron a dar una vuelta".... ¿con una scooter, para que? ..mejor una trail... Si es necesario pisar lo marron, me meto con mi Sh..... saco el control de estabilidad y gassssss. PERO NO ES PARA ELLO!
La ADV es un concepto de scooter que NO entiendo NI ME GUSTA, lo peor es que se ha puesto de moda y los fabricantes venden las motos de moda.... o sea hay "Adv" de todas las marcas,,,,,

Nivel reaccion
0
Buenas, pues la ADV no lo tengo claro.

Cuando salió el ADV 350 vi mi scooter ideal, "vale para todo", pero al probarlo he visto que no lo es...¿porque?
Pues lo peor es que tiene el manillar mas ancho, lo que me limita el filtrar entre coches parados. Pesa más y lleva ruedas mixtas, o sea no van bien en asfalto ni por offroad, en asfalto mojado bfffffff no...

Pero te dicen; "te puedes meter por lo marron a dar una vuelta".... ¿con una scooter, para que? ..mejor una trail... Si es necesario pisar lo marron, me meto con mi Sh..... saco el control de estabilidad y gassssss. PERO NO ES PARA ELLO!
La ADV es un concepto de scooter que NO entiendo NI ME GUSTA, lo peor es que se ha puesto de moda y los fabricantes venden las motos de moda.... o sea hay "Adv" de todas las marcas,,,,,

Bueno, para gustos …. Jejeje
Pero más que por poder meterte por pista la veo más útil para ir por carreteras medio rotas , bacheadas etc, no?
Lo del manillar ancho, por lo menos en mi caso no sería problema, poca ciudad tocó por no decir nada Jejeje
Lo único que no sabía lo de los neumáticos en mojado,
Valoro tu respuesta, gracias!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Bueno, para gustos …. Jejeje
Pero más que por poder meterte por pista la veo más útil para ir por carreteras medio rotas , bacheadas etc, no?
Lo del manillar ancho, por lo menos en mi caso no sería problema, poca ciudad tocó por no decir nada Jejeje
Lo único que no sabía lo de los neumáticos en mojado,
Valoro tu respuesta, gracias!

A ver, lo de los neumaticos es comparado con unos michelin Citygrip,
Pero es de logica, la rueda mixta no es lo mejor en agua, pero eso no debe ser un motivo para no comprarla, tampoco tiene un grip nefasto.
Para mi es limitante el manillar ancho y el excesivo peso.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S Presentaciones 2
F Presentaciones 3
D Presentaciones 2
A Presentaciones 1
C Presentaciones 13

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!