Presentación.

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki z900, 2020
BUENAS!! Soy Sergio, de Castellón.
Tengo una Z900 del 2020. Una vez quito el contacto de la llave, me aparece un piloto rojo intermitente de una llave, (no la típica llave inglesa) He buscado en el manual pone que puede ser una codificación incorrecta de la llave, que no creo porque antes no me aparecía) o que se produce una comunicación incorrecta entre la antena y la llave. Alguien puede decirme como puedo solucionarlo? Gracias!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Nivel reaccion
244
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Hola Sergio! Bienvenido al foro..

Antes que nada, jejeje nos gustaria que nos presentaras a tu montura por medio de una fotito ;)

Y en cuanto al tema del testigo, yo creo que si subes una imagen de lo quee te sale en el piloto, a ver si alguien más tiene alguna idea.

Tambien tenemos en el foro los manuales de varias motos. Capz que hay uno que te pueda servir.

Sino pues abramos hilo y a ver si encontramos a alguno que tenga una Z900 que tambien haya tenido la misma situación.

Saludos!!!

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki z900, 2020
Hola Sergio! Bienvenido al foro..

Antes que nada, jejeje nos gustaria que nos presentaras a tu montura por medio de una fotito ;)

Y en cuanto al tema del testigo, yo creo que si subes una imagen de lo quee te sale en el piloto, a ver si alguien más tiene alguna idea.

Tambien tenemos en el foro los manuales de varias motos. Capz que hay uno que te pueda servir.

Sino pues abramos hilo y a ver si encontramos a alguno que tenga una Z900 que tambien haya tenido la misma situación.

Saludos!!!
Toda la razón! Me presento como toca. Soy Sergio, tengo 24 años y vivo en Castellón.
Esta es mi compi!!:giggle::moto:
Z900.jpeg
Y respecto al problema del piloto, he buscado en el manual y la solución que da es que la lleve al taller kawasaki.... Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar sin llevarla al taller.
Piloto.jpeg

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Pero la moto te arranca????

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
309
Moto
kawasaki z 900
Hola Bonita moto.
Podria ser la pila de la llave?..... duran 2 a 3 años
Dos cosas, mi moto que también es una Z 900 tiene cinco años y de momento ningún problema con la pila (si es que lleva) y lo segundo, todos sabemos que la electrónica suele hacer de las suyas así que seguramente algún sensor se haya despertado una mañana con ganas de dar por culo jejeje, en estos casos la solución es que en un concesionario le hagan un reset y no creo que por eso te vayan a cobrar nada, si no es que son unos ratas, y de paso si es algo un poco más grave te lo detectarán en el mismo momento, suerte amigo.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
589
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido y bonita moto S Sermv !
Como dice B bigpatrolo , puede ser algún sensor, contacto o cable y tenga fácil solución, yo de ti iría al concesionario o aprovecharía una revisión en el próximo cambio de aceite para que lo miren.

Mucha suerte! Un saludo ✌️

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki z900, 2020
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Pero la moto te arranca????
Buenas! Si que arranca. Cuando la arranco, la luz desaparece y cuando quito contacto vuelve a aparecer. Probé a dejarla parada unos días y desapareció pero al volver a arrancarla volvió aparecer después.

Nivel reaccion
6
Moto
Kawasaki z900, 2020
Dos cosas, mi moto que también es una Z 900 tiene cinco años y de momento ningún problema con la pila (si es que lleva) y lo segundo, todos sabemos que la electrónica suele hacer de las suyas así que seguramente algún sensor se haya despertado una mañana con ganas de dar por culo jejeje, en estos casos la solución es que en un concesionario le hagan un reset y no creo que por eso te vayan a cobrar nada, si no es que son unos ratas, y de paso si es algo un poco más grave te lo detectarán en el mismo momento, suerte amigo.
La llevare al concesionario y a ver que me dicen. Gracias a todos!! :giggle::motorista:

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues prueba a desconectar la batería y déjala un rato.
No pierdes nada por probar

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
H Presentaciones 3
A Presentaciones 1
E Presentaciones 1
WOPT Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!