Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Buenos días a todos, me llamo Xavi Pérez, soy motero desde que nací, solo tengo mi Susi no gasto latas e intento utilizarlas lo menos posible, a lo largo de mi vida he tenido como 8 monturas siendo e la última desde hace 9 meses una V-Strom 650 K4 de la cuál y de momento sólo puedo hablar bondades, ahora vivo en Mont-roig del Camp, las motos y la pesca en Kayak son mis aficiones.IMG-20230310-WA0012.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Buenos días a todos, me llamo Xavi Pérez, soy motero desde que nací, solo tengo mi Susi no gasto latas e intento utilizarlas lo menos posible, a lo largo de mi vida he tenido como 8 monturas siendo e la última desde hace 9 meses una V-Strom 650 K4 de la cuál y de momento sólo puedo hablar bondades, ahora vivo en Mont-roig del Camp, las motos y la pesca en Kayak son mis aficiones.Ver el adjunto 7001
Bienvenido Xavi!!

Que bien ver una presentación con fotito!!! Ese azul eléctrico de la moto se ve increíble :)

Pero tu comentario me demuestra que… se suele cambiar de moto cada 2 o 3 años. jejeje Veo que varios que andan por aquí, menciona. que ha. tenido varios motos.

Pero lo bien que se la pasa uno abordo de ellas :)

Un saludo
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Bienvenido Xavi!!

Que bien ver una presentación con fotito!!! Ese azul eléctrico de la moto se ve increíble :)

Pero tu comentario me demuestra que… se suele cambiar de moto cada 2 o 3 años. jejeje Veo que varios que andan por aquí, menciona. que ha. tenido varios motos.

Pero lo bien que se la pasa uno abordo de ellas :)

Un saludo
Gracias mami!!!!, menos discreto soy todo, jajajajaja incluso viejo que se me olvidó decirlo tengo 57 añitos, y cambio por necesidad les cojo mucho cariño y me duele cambiarlas, la motos si las mimas duran mucho, pero les hago muchos km, solo 5 años de mi vida he estado sin moto y nunca mais, mi actual pareja después de un revolcon que tuve con una susi 500 le dije que colgaba las botas... Me miró y me dijo tu sin moto no eres tú...... Cuanta razón, jajajajaja. Y ya puestos abogo por los motards no por la cilindrada, es un sentimiento y se tiene lo que se puede y se disfruta igual, pero con cabeza y por supuesto casco.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido Foxsi Foxsi !
Bonita moto, se ve impecable y casco a juego, así me gusta! :cool:

Un saludo! :motorista:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Moto super polivalente,motor probadisimo y fácil de mantener.
Yo tuve la SV650 y contentísimo.
V´SSSSSSS
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Gracias chicos!!!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas comapñero.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 5
B Presentaciones 10
G Presentaciones 1
Francis Presentaciones 2
A Presentaciones 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba