Presentación

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
763
Moto
SH 125, SH350
Bienvenid@ al foro.

Me alegro que los menores de 18 os saquéis el A1.
¿sabes el tipo de moto que quieres llevar?

Nivel reaccion
2
Bienvenid@ al foro.

Me alegro que los menores de 18 os saquéis el A1.
¿sabes el tipo de moto que quieres llevar?
Hola! Por eso mismo quería entrar. Estoy mirando motos y me ha llamado mucho la atención la zontes Z2 125 y me preguntaba que opináis sobre esta marca y si tenéis alguna recomendación de moto. :)

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
763
Moto
SH 125, SH350
Hola! Por eso mismo quería entrar. Estoy mirando motos y me ha llamado mucho la atención la zontes Z2 125 y me preguntaba que opináis sobre esta marca y si tenéis alguna recomendación de moto. :)
Zontes es una marca china que parece que esta apostando por productos con buena pinta y mas barato que una japonesa, pero he escuchado a algunos con algunas quejas, falta de recambios, algun que otro fallo electrico y alguna oxidación acelerada.
Yo te recomiendo una Yamaha, honda, Kawasaki o Suzuki.... zontes es muy joven para saber como envejecerá, yo iría a algo mas seguro. En 5 o 6 años tendremos una visión mas completa sobre Zontes.

Nivel reaccion
2
Zontes es una marca china que parece que esta apostando por productos con buena pinta y mas barato que una japonesa, pero he escuchado a algunos con algunas quejas, falta de recambios, algun que otro fallo electrico y alguna oxidación acelerada.
Yo te recomiendo una Yamaha, honda, Kawasaki o Suzuki.... zontes es muy joven para saber como envejecerá, yo iría a algo mas seguro. En 5 o 6 años tendremos una visión mas completa sobre Zontes.
Que modelos me recomiendas? Mi presupuesto no es muy alto, por eso mismo miraba la zontes. No quiero que pase de los 4000.

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
364
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero!
Pasa y participa

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Supongo por el presupuesto que la quieres nueva???
No has sopesado buscar algo de segunda mano,coger soltura y ya luego escoger algo mejor y más nuevo.
Ya sabemos que en los inicios y no tanto,suele haber percances :rolleyes:

Nivel reaccion
2
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Supongo por el presupuesto que la quieres nueva???
No has sopesado buscar algo de segunda mano,coger soltura y ya luego escoger algo mejor y más nuevo.
Ya sabemos que en los inicios y no tanto,suele haber percances :rolleyes:
Estoy mirando de segunda mano por mi zona y a buen precio. Pero es complicado porque o tienen muchos km o se salen del precio establecido.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
H Presentaciones 3
A Presentaciones 1
E Presentaciones 1
WOPT Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!