Presentación | ForoMotos

Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Nombre : Luis (iMztk5 :D )
Edad : 22
De donde eres : Valencia
Que moto tienes (con fotos) : KTM DUKE 125 2019
Un poco más sobre ti :
Soy un tipo normal con ganas de aventura, estoy super emocionado por sacarme el A2, pero estoy hecho un lío con lo de elegir moto. Quiere algo guay, que se vea bien pero que también sea práctico. Me molan las motos tipo naked o de carretera, algo que se vea bien en la ciudad pero que también me permita escaparme de ruta los fines de semana. Me paso las tardes en paginas web intentando encontrar esa moto perfecta que encaje y no me deje el bolsillo temblando.


Como nos encontraste : Buscando foros de motos en google ;D
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Partiendo de la base de que has llevado una duquesa... Te invito a reflexionar desde la pregunta: ¿Qué cambiarías de tu próxima moto, comparado con la Duke?
 

iMztk5

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/24
Mensajes
10
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Moto
KTM DUKE 125
Bienvenido al foro.

Partiendo de la base de que has llevado una duquesa... Te invito a reflexionar desde la pregunta: ¿Qué cambiarías de tu próxima moto, comparado con la Duke?
A ver no es mala moto partiendo de que es una 125cc al final es lo que es, no vamos hablar de velocidad, pero fiabilidad no estoy contento, se me soltó la cadena teniendo mantenimiento, casi rompo motor por que en verano casi se queda sin aceite por suerte me di cuenta, habiendo hecho el mantenimiento en ktm que eso es otro tema, pero por estas dos cositas bien, sonido con tubo miv mk3 perfecto y funcionamiento estaba bien es lo que es.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
850
Nivel reaccion
349
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
886
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba