Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/5/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola me llamo Paula, soy de Sevilla y aun no tengo moto. Llevo 3 años con el carnet del coche y me encantaría empezar en este mundillo, pero como se poco de motos tengo muchas dudas sobre como dar los primeros pasos. Conocí el foro buscando información sobre motos por internet.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
498
Nivel reaccion
290
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenida al foro Paula, coméntanos tus dudas y haremos todo lo posible para aclarártelas y que así entres con buen pie en el mundo de las motos, tu no te preocupes que todos hemos sido novatos aquí estamos para lo que necesites.
SALUDOS
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
918
Nivel reaccion
361
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenida seas compañera!
Pasa y participa!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
994
Nivel reaccion
335
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Has montado y manejado algo con dos ruedas (y motor) alguna vez???
 
Registrado
4/7/24
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Moto
Honda CBF500
Hola me llamo Paula, soy de Sevilla y aun no tengo moto. Llevo 3 años con el carnet del coche y me encantaría empezar en este mundillo, pero como se poco de motos tengo muchas dudas sobre como dar los primeros pasos. Conocí el foro buscando información sobre motos por internet.
Hola Paula.
El primer consejo que te daría es ir paso a paso, sin prisa y disfrutar de cada una de las motos que vayas a conducir. Puedes empezar con una scooter o con una de marchas, es importantísimo que elijas lo que elijas para empezar te sientas cómoda, creo que eso es esencial para ir progresando. Una scooter te puede servir para coger el tranquillo de gas y freno y para tomar curvas y acostumbrarte a las dos ruedas.
Si eres más atrevida, añade marchas y embrague y decídete por una 125 con marchas.
Si te dejaran probar una y otra opción sería buenísimo. Así ya tienes una idea más formada de lo que te interesa.
Ya nos cuentas que tal vas.
Un saludo.

Enviat des del meu 2311DRK48G usant Tapatalk
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba