Presentacion de la chica nueva de la oficina

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
No te has equivocado con esa moto, grandísima rutera y fiable a más no poder, y un motor en V siempre es una gozada... enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
3/12/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Moto
Suzuki gsx600f 1999
Pues ya llego mi nueva moto en León, y en vez de darme aviso el próximo lunes , me manda foto el conce hoy viernes por la tarde , para decir que ya la tienen , pero que hasta el Martes no la tengo matriculada ( cosa que dudo con fiesta por medio ) ahora si que estoy que me subo por la paredes .

Nervous GIF by Pocoyo

Pero bueno al menos ya se que la tengo dentro de poco , hay va su primera foto ,
Ver el adjunto 5660
Valla preciocidad a disdrutarla y muy buena eleccion
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Enhorabuena! A disfrutarla a tope! Yo no soy amigo de ese tipo de motos, la verdad es que nunca me han llamado la atencion, pero para gustos colores.... lo dicho, a disfrutarla!
Un saludo!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Enhorabuena! A disfrutarla a tope! Yo no soy amigo de ese tipo de motos, la verdad es que nunca me han llamado la atencion, pero para gustos colores.... lo dicho, a disfrutarla!
Un saludo!
Lo buenos es que a mi me gustan todas , scooter incluidos , si tuviera pasta y garaje , tendría una de cada , pero escogí la que mejor filin me dio , lo único que no me gusta es los neumáticos que calza , no por ser malos , sino por que nunca me a gustado algo que sea un 80 % asfalto y un 20 % tierra , en cuanto los gaste les pondré unos 100x100 asfalticos dado que es el uso que le voy a dar, por lo demás , una gozada de moto fácil de llevar , una respuesta en bajos fabulosa y le da igual lo rota que este una carretera , se lo come todo y no te enteras , llevando al morlaco que va sentado encima sin despeinarse , La moto me refiero ;)
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Que envidia. Es una pasada de moto. No hace falta mas. Ideal para ir a por tabaco.....a Murcia!!
A disfrutarla.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba