Presentacion de un futuro motero

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Buenas,
Soy Fran, de 35 años que vive en Murcia, estoy en esas de sacarme el A2 asique aun no tengo moto, pero estoy interesando en pillar una custom, cual? ni idea, llevo dandole vuetlas un año y pico y aun no me decido, me han comentado que lo mejor como primera moto es una naked y sin quitarle verdad a esa afirmacion, las unicas que me hacen girar la cabeza son las custom. He estado mirando desde una Iron 883 hasta chinas pasando por la opcion que por ahora veo mas logica, la rebel 500.

Un saludo ^^

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
3
Moto
Suzuki VanVan
Bienvenido!
Muy chula la Honda Rebel. Debe ser muy manejable, tan bajita, con ese motor de sobra conocido ....
Mírate también la Kawasaki Eliminator 500. También es muy chula.

Nivel reaccion
2
Gracias ^^
Le estuve echando un ojo, en papeles tampoco parece estar mal, pero si ya la rebel se sale de lo que es una custom mas clasicona, no tiene motor en V y la trasmision por cadena en vez de correa y el sonido que da el motor en paralelo (es una tonteria pero ahí está) las custom de kawasaki que he visto suenan a R y me echa un poco mas para atrás que la Rebel. Pero igualmente gracias por la idea, toda idea y consejo es bienvenido ^^

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
360
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Ánimo con ese carnet ,luego la que más te ponga y que te dibuje una sonrisa cada vez que la mires :cool:

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
V Presentaciones 9
P Presentaciones 2
F Presentaciones 8
J Presentaciones 6
S Presentaciones 9

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!