Presentación de futuro motero

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/8/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, me presento soy Alfonso tengo 22 años y nunca me habían interesado las motos en serio (siempre he sido más de coches para todo, tanto para competiciones como para conducción). Resulta que en unos meses, concretamente en octubre cumplo 3 años de carnet y me ha entrado el picorcillo de tener una moto (obviamente siendo convalidado del permiso B).
No hago ascos a ningún estilo, me gustan desde las custom, café racer, hasta las sport. Aunque al verdad me gustaria que mi primera moto NO fuese una scooter
La razón de haberme entrado ganas de montar en moto es raiz de lo bien que se habla acerca de salir de ruta; "no es comparable a salir en coche", "te sientes unido a la carretera". Cabe decir que no he cogido una moto en mi vida, pero bueno, básicamente eso, me gustaría iniciarme en este mundillo aprendiendo de todos vosotros y escuchando vuestras recomendaciones.

Un saludo :)
y gassss.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto:
 
Registrado
11/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Bienvenido, yo me vine del mundo de los coches también pero siempre me habian picado las motos y el que la sigue...la consigue.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a ForoMotos!
La verdad es que se vive diferentes formas el salir de ruta y poder visitar diferentes sitios.
Esperamos verte pronto con tu moto nueva 😜✌🏼
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido!!!
Pero supongo que habrás cogido moto de marchas alguna vez???
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 1
B Presentaciones 0
G Presentaciones 1
Francis Presentaciones 2
S Presentaciones 9

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba