- Nivel reaccion
- 3
- Moto
- Honda CB650r 2019
Buenas a todos,
Siguiendo el modelo oficial, me presento.
Nombre: Jose L. Fernandez (Josu@ para los amigos)
De donde eres : Córdoba (no tan llana)
Que moto tienes (con fotos) : Honda CB650R 2019 (Naked)
Un poco más sobre ti : Tecnico-comercial de profesión, amante de las dos ruedas, ciclista de muchos años (MTB y ROAD)y ahora cuando se llega a rozar los 50, paso de bicis electricas con lo que el dinero te lo gastas en ponerte pelo o en comprar una buena moto. Asi que ya sabeis que tengo pelo, jajaja.
Con ganas de empezar esta nueva etapa, sin muchas pretensiones. He cumplido un sueño de joven (veía como los pijos se llevaban de calle a las pivonas con la Honda NSR125 o la Yamaha TZR de la época, y me dije, algún tendre una HONDA) Y aqui os la dejo, mi HODA CB650R de segunda mano pero nueva ya que su anterior propietario la cuido muy bien.
Como nos encontraste : Pues, buscando informacion sobre un intercomunicador.
Pued gracias por acogerme y un cordial saludo a todos.
Siguiendo el modelo oficial, me presento.
Nombre: Jose L. Fernandez (Josu@ para los amigos)
De donde eres : Córdoba (no tan llana)
Que moto tienes (con fotos) : Honda CB650R 2019 (Naked)
Un poco más sobre ti : Tecnico-comercial de profesión, amante de las dos ruedas, ciclista de muchos años (MTB y ROAD)y ahora cuando se llega a rozar los 50, paso de bicis electricas con lo que el dinero te lo gastas en ponerte pelo o en comprar una buena moto. Asi que ya sabeis que tengo pelo, jajaja.
Con ganas de empezar esta nueva etapa, sin muchas pretensiones. He cumplido un sueño de joven (veía como los pijos se llevaban de calle a las pivonas con la Honda NSR125 o la Yamaha TZR de la época, y me dije, algún tendre una HONDA) Y aqui os la dejo, mi HODA CB650R de segunda mano pero nueva ya que su anterior propietario la cuido muy bien.
Como nos encontraste : Pues, buscando informacion sobre un intercomunicador.
Pued gracias por acogerme y un cordial saludo a todos.