Presentacion nuevo miembro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
21/3/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Palma de Mallorca
Moto
Kawasaki Z650 2024
Buenos días a todos!
Me llamo Xisco. Soy de Palma de Mallorca y tengo 52 años.
Acabo de adquirir una Kawasaki Z5650 de 2024. Estoy ansioso por ir y recogerla esta misma tarde. Espero poder aprender mucho sobre ella gracias a vuestra sabiduría:). Siempre he tenido Honda. De hecho, mi CB 250 Two Fifty queda ensombrecida bajo la potencia y apariencia agresiva de la Kawa, mi primera Kawa, pero la CB tiene un estilo retro que me apasiona, además de los años que lleva conmigo regalándome muchas alegrías, y un valor sentimental incalculable ya que tras adquirirla mi padre en 1993 pasó a mis manos para seguir disfrutándola desde hace 25 años.
Ahora toca renovar (ya era hora) y lo hice a lo grande. Se que no llegara tan lejos como la CB y que morira antes de lo debido ya que la obsolescencia programada esta a la orden del dia. Solo espero que me dure la mitad de tiempo y que sea condiciones.
Ahora toca sentir experiencias nuevas y disfrutar de ambas:)
Prometo subir fotos en cuanto la recoja:)

¿Alguna sugerencia para hacer el rodaje?
Muchas gracias y u saludo
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Para y participa!
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido y felicidades por tu nueva moto, te lo vas a pasar pipa colega jeje, y te lo dice un "enfermo" de las Kawas que ha tenido cuatro, cuando el virus verde entra en tu organismo estas perdido !JAJAJA!
En cuanto a lo del rodaje lo típico, durante los primeros 400 kilómetros mucha suavidad y procurar no pasar de las 5.000 vueltas y hasta los mil igual pero con algún "apretón" hasta las 8.000 para que la moto no se duerma/acomode y así despertar la bestia que todas las Kawasakis llevan dentro jijiji
 
Última edición:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba