Presentacion+ primera duda

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas tardes,
Me llamo Oscar soy de Barcelona y tengo 29 años
Me he decidido registrar en el foro por que llevo años dándole vueltas a comprarme una moto pero al no tener ni idea voy dejándolo pasar y al final nunca doy el paso.
Os cuento un poco:
Tengo el carnet B y necesito alguna manera de ir al trabajo, en coche es imposible por que me tiro media vida buscando lugar para aparcar y actualmente voy en patinete pero con la poca potencia que tiene veo que tarde o temprano pasara algo.
Entonces mi duda es, ¿ que moto me aconsejáis? la distancia no es mucha (10 min ir y otros 10 volver).
Los problemas
-Nunca he usado una moto de marchas (¿Seria demasiado empezar con las motos y hacerlo con una de marchas?)
-No se si seria practico a la hora del uso que le daría de diario

Desde pequeño que me llaman las motos entonces ahora que me encuentro mirando me tiran mas por las motos tipo naked por estética ya que las scooter visualmente no me acaban de de entrar a pesar de saber que son mas cómodas de usar.
Había estado mirando la zontes z2 125, no se si tenéis algo de referencia sobre ella.

Muchas gracias, cualquier ayuda será buena ya que parto desde el punto 0 sobre motos.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
396
Moto
kawasaki z 900
Mi opinión es que si nunca has llevado moto o moto de marchas y si te mueves por Barna ciudad mi consejo es que te pillaras un Scooter de ocasión para empezar y al cabo de unos meses o un año la cambiaras por la que de verdad te guste, además, a lo mejor te engancha el tema de las motos y te decidas a sacarte el A y así subir de categoría, lo de las marchas no es que sea muy complicado pero siempre es más engorroso si no tienes experiencia y más en ciudad.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
56
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro!! Desde luego que si nunca has llevado moto empezar con marchas por la ciudad quiza es lo mas dificil... eso si en 2 dias le pillas el rollo al embrague en 1ª con tanto semaforo... jajaja

Nivel reaccion
0
Mi opinión es que si nunca has llevado moto o moto de marchas y si te mueves por Barna ciudad mi consejo es que te pillaras un Scooter de ocasión para empezar y al cabo de unos meses o un año la cambiaras por la que de verdad te guste, además, a lo mejor te engancha el tema de las motos y te decidas a sacarte el A y así subir de categoría, lo de las marchas no es que sea muy complicado pero siempre es más engorroso si no tienes experiencia y más en ciudad.
Si pero no quiero estar cambiando de moto, simplemente algo para ir al trabajo pero el tema de las marchas me preocupa que sea difícil para un novato

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!