Presentacion ROBO YAMAHA MT-07 2026 – 3885 NMZ – TERRASSA/BARCELONA

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha mt-07
Presentacion ROBO YAMAHA MT-07 2026 – 3885 NMZ – TERRASSA/BARCELONA
justo hoy me han robado la moto con 4 meses de uso en garaje comunitario en Terrassa
Si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Saludos

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Nivel reaccion
2
Moto
Honda CB 750 2025
En serio dentro del garaje? no tiene videovigilancia? tienes seguro a todo riesgo? si es asi olvidate de la moto, reclama y moto nueva por robo...

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha mt-07
En serio dentro del garaje? no tiene videovigilancia? tienes seguro a todo riesgo? si es asi olvidate de la moto, reclama y moto nueva por robo...
Hola, gracias por el interés, La moto se la regalamos a mi hijo 20 años, al ser novel el seguro que venia con YAMAHA era 3º básico ( PONTS grup) 830€ /prima y no cubría ni pagando extra robo e incendio. Nadie asegura este tipo de moto a un novel con robo e incendio. Hemos tenido mala, suerte, icluso tenía localizador y lo inhibieron, candado antirobo, y hoy con cizallas eléctricas no tienen que hacer ni fuerza, casi que está mas segura en la calle que en garaje colectivo, por la noche entran y hacen lo que quieren. la levantaron a peso, porque no salía e incluso destrozaron el coche de al lado. Una faena la verdad,!! espero que no le pase a nadie mas. Consejo, no comprar esta moto a un chico joven, por el tema del seguro.

Nivel reaccion
2
Moto
Honda CB 750 2025
No se pero a mi me huele a chamusquina tu caso, llamame mal pensado, pero es mucha casualidad que justamente esa moto no está asegurada ante un robo y van y la roban dentro del garaje? igual algun amigo de lo ajeno se entero a traves de amistades de tu hijo, o quizas es mala suerte... y lo del seguro es muy extraño que no te la aseguren contra robo yo la hubiera puesto a tu nombre en vez de a tu hijo pero bueno... esa moto ya está desguazada y puesta en wallapop o en Marruecos con los amegos de los invasores de Ceuta.