Presentacion y duda primera moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/7/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
28822
Muy buenas. Aquí un nuevo forero de Madrid.
Tengo una duda. Me voy a comprar mi primer scooter, un 125, y no se si será mejor una xmax de hace 4 años con 20k km por 3500, revisada de concesionario, o una sym cruisym nueva (3700km) del 2023 por 4000 euros.
Que opináis? Muchas gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hombre, 20.000 km. no son muchos pero son "unos cuantos", todo depende del trato y cuidado que le haya dado su anterior propietario, en cambio la Sym, aunque no soy muy fanático de lo coreano, tengo que reconocer que por lo que cuentan son productos fiables así que yo me decantaría por la segunda, además siempre hace ilusión estrenar (o casi) una moto jejeje, por cierto, bienvenido al foro colega.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
926
Nivel reaccion
749
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola,
Si que 20.000km son KM... pero no es ninguna barbaridad.... yo me iría al concesionario e intentaria negociar... por lo que me ha dicho un "pajarito" las ventas de motos van mal.... y estamos en temporada de maximas ventas....
Yo me quedaria la XMax de cabeza, es mejor en todo....(ahora algunos me dirán que si la yaya fuma etc....)
La xmax tiene mucha mejor fiabilidad y precio de reventa que la SYM..... que raro que se vendan una moto con solo 3.500km... ¿NO le ha ido bien a su propietario??... bff yo desconfio de motos con 1 año a la venta.... pienso que le ha salido "la CHINA MALA" y se la quitan de encima .....
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
918
Nivel reaccion
361
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
990
Nivel reaccion
334
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Yo también me decantaría por la Yamaha...
 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Buenas,

Yo no pagaría 4.000 € por un 125.
No te digo ya de Segundamano.
Por 500€ más o menos merece la pena la Xmax. (Encima es la más barata).
En mi caso, compré una Xmax 250 con unos 60.000 (por 2.000 y algo) hace 9 años. Hoy ronda los 90.000 y ahí sigue la tía, dando guerra.
Si te la venden en concesionario apechugaran con la garantía si rompe el primer año.
Si es particular dale un buen paseo antes de comprarla.

Saludos ✌️
 
Última edición:
Registrado
29/7/24
Mensajes
7
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Moto
Bmw R18
Bienvenido compañero,

Si no contemplas más opciones que esas dos yo me encantaría por la Yamaha
 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba