Buenas , pues mirando encontre este foro , espero estar por aqui de vez en cuando .
Ya no soy un novato pero siempre hay que estar atento a todo cuando se conduce una moto . Vengo de una CBF500 del 2006 a la que le hice 220000 kms y que disfrute durante 16 años le meti mano por todos los sitios con la ayuda de un amigo cubano que sabia lo suficiente de mecanica , hasta sacar el motor del chasis y cambiarle la cadena de distribucion asi como rasparle a los pistones la carbonilla acumulada de tantos años . Ahora con este modelo que la sustituye pero que me esta costando aceptar , mas que nada porque la postura es mas agresiva y mecanicamente la veo mas complicada de meter mano , asi como los regimenes de las marchas son mas cortas , noto que a perdido como 10 km/h en cada marcha pero por contra tiene mejor repris que la vieja . Poco a poco la voy personalizando pues por experiencia se que en cualquier concentracion de motos te puedes asustar de no distinguir tu moto del mogollon y entrar en modo panico de que te la hayan robado . Bueno ya ire viendo como va el foro y seguro que alguna duda planteare tanto de mecanica como de otros temas , un saludo y Vsss.
Ya no soy un novato pero siempre hay que estar atento a todo cuando se conduce una moto . Vengo de una CBF500 del 2006 a la que le hice 220000 kms y que disfrute durante 16 años le meti mano por todos los sitios con la ayuda de un amigo cubano que sabia lo suficiente de mecanica , hasta sacar el motor del chasis y cambiarle la cadena de distribucion asi como rasparle a los pistones la carbonilla acumulada de tantos años . Ahora con este modelo que la sustituye pero que me esta costando aceptar , mas que nada porque la postura es mas agresiva y mecanicamente la veo mas complicada de meter mano , asi como los regimenes de las marchas son mas cortas , noto que a perdido como 10 km/h en cada marcha pero por contra tiene mejor repris que la vieja . Poco a poco la voy personalizando pues por experiencia se que en cualquier concentracion de motos te puedes asustar de no distinguir tu moto del mogollon y entrar en modo panico de que te la hayan robado . Bueno ya ire viendo como va el foro y seguro que alguna duda planteare tanto de mecanica como de otros temas , un saludo y Vsss.