Presentacion

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
saludos desde sevilla, soy Adrian tengo 29 años y estoy por terminar de sacarme el A2, estoy buscando moto que sea tipo trail para carretera, y se me esta haciendo bola elegir una marca o moto. Unos dicen que vaya a por las chinas otro que no me fie y que eliga japonesas. Podrian guiarme y recomendarme que elegir.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
140
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Buenas, bienvenido al foro... pues si le echas un vistazo a los hilos del foro veras que hay varios en los que se habla del mismo tema.
Dependerá de tu presupuesto y tus necesidades pero, yo personalmente me decantaria por una japonesa de 2ª mano (o nueva si te entra en presupuesto) pero xq me gustan las motos gordas de motor y creo que las chinas aun no han entrado en ese segmento, a mi parecer se quedan en el mercado de A2 y no hay motos mas gordas que eso... en cambio en japos o europeas si hay motores gordos...

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
407
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!
Yo soy partidario de ir a lo menos arriesgado...japonesas sin duda.
Suerte!!!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
543
Moto
kawasaki z 900
Como dicen los compañeros estás en terreno "resbaladizo" jajaja, además del tema del presupuesto, que es muy importante jeje, está lo que piensas hacer a largo plazo, me explico, quieres una moto que solo te dure los dos años del A2 y luego cambiarla? o prefieres una limitable que pasado el tiempo de "cuarentena" puedas deslimitarla.
Dependiendo de lo que quieras o puedas hacer tendrás que escoger una opción, una China de ocasión de 47 cv por la que no pagues mucho y que puedas cambiar a los dos años sin haber perdido mucho o una limitable nueva que puedas deslimitar después de pasar la "cuarentena" jejeje y disfrutarla más años, te podemos aconsejar sobre el tema pero está claro que cada uno te daremos nuestra opinión pero solo tu sabes cual es tu situación, mi consejo es que escojas la primera opción, una china de ocasión, más barata y "ligera" dentro de lo que cabe como una Voge 525 DSX, una moto muy pintona que puedes encontrar por menos de 5.000 euros y pocos km.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
156
Moto
Honda CB750 Hornet
vete a todos los concesionarios, pon tu culo en cada una de las que tenga alli.
compra la mas que haga sentir como cuando viste a Megan Fox en Transformers 1.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
600
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos! ✌🏻