Presentacion | ForoMotos

Presentacion

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Soy nuevo por estos lugares, me llaman Galvez y tengo 53años y me gustaría volver al mundo de la moto , tenia una xmax250 que vendí por miedo a la operación de espalda que me hicieron pero me gustaría volver a tener otra moto y creo que lo mejor sería una trail por la posición ( nose si estoy equivocado vosotros sois los que entendéis) y me gustaría me dierais opinón sobre la macbor 500 o la trk 502 o ninguna ,
Bueno espero que mis faltas de ortografía no os incomoden a por cierto soy de alicante un saludo espero vuestros comentarios gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
380
Nivel reaccion
229
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La verdad es que no me extraña que la gente se fije en estos modelos, estéticamente son una pasada y el precio insuperable, si bien por mil euros más tienes la Honda CB 500 el diseño no le llega ni a la suela de los zapatos, para que engañarnos jeje, otro cosa será la fiabilidad y el servicio post-venta, cuando hayan pasado unos años y sus propietarios les hayan hecho 50.000 kms. entonces se verá si de verdad son buenas o solo otro producto chino de usar y tirar, pero bueno, si lo que quieres es una moto guapa sin tener que gastarte 15.000 euros o más estas son las únicas opciones.
 
Registrado
13/8/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Alicante
más que nada era por la postura después de la operación y de no poder usarla mucho por ese operación no haber desembolsado demasiado dinero , la Cb500 también la tenía en cuenta
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
380
Nivel reaccion
229
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Cualquier moto trail tiene una postura bastante cómoda, un amiguete tiene una Kawa Versys 1000 y va completamente erguido, además el asiento es muy ancho y mullido, en cuanto a la Honda creo que no se han esforzado mucho en su diseño, la veo "aburrida" (sosa) a la vista.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
889
Nivel reaccion
314
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Tiraría más por esa Honda 500 (y)
V´SSSSSSS
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
854
Nivel reaccion
352
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Hola buenas noches Gálvez, también si la altura no es problema tienes la versys 650 " la mía " o la Honda NC 750 X, Suzuki V-Strom etc. Otro inconveniente que veo es en parado por el peso. Yo tengo también algún problema en espalda, pero intento hacer ejercicio y fortalecer para después sentirme mejor en la moto y poder aguantar las rutas; ya que a veces me duele algo.......esto de la edad je je je. Saludos.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
380
Nivel reaccion
229
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Hola buenas noches Gálvez, también si la altura no es problema tienes la versys 650 " la mía " o la Honda NC 750 X, Suzuki V-Strom etc. Otro inconveniente que veo es en parado por el peso. Yo tengo también algún problema en espalda, pero intento hacer ejercicio y fortalecer para después sentirme mejor en la moto y poder aguantar las rutas; ya que a veces me duele algo.......esto de la edad je je je. Saludos.
Vaya, no se de que me sonará a mi todo esto jajaja, cuando era "joven" (hasta los 40) había hecho viajes en moto en los que había llegado a meterme casi 5.000 km. en una semana, ahora debido a mis problemas de espalda cuando hago 400 km. llego a caso como si me hubieran atropelao en los encierros y me cuesta un par de día volver más o menos a la "normalidad" jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba