presentaciones

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
aprilia tuono 125
Hola , perdón no domino mucho el foro , Soy Vane y soy de Barcelona, antiguamente tenia una peugeot satelis que me duró 7 años ya que la vendí por cambiar de ciudad me resultaba imposible llevarme el coche y la moto a la vez, hoy estoy pendiente de vender el coche porque quiero volver a montar en una moto, pero esta vez no una scooter, me gusta mucho un modelo de Aprilia pero aun n ha salido a la venta aunque se que ha de salir este año, y bueno el caso es que como no tengo el A2 pues ha de ser 125 ( quizá para muchos de los que esteis aquí no la cosidereis una moto por la cilindrada, soy consciente, pero algún dia quizá pueda sacarme el A2 y si mi cuerpo me lo permite pues optaría por una de mayor cilindrada :p.
el caso es que no encuentro m´s información de la moto que me gusta y era por preguntar si alguien tendría algun tipo de noticia sobre ella, el modelo en concreto sería Tuono 125
muchss gracias de antemano

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenid@ y saludos desde Marbella!!!
Solo comentar que por lo general en la reventa pierdes mucho valor.
No has dicho si nueva ó de segunda mano y si vas a tenerla bastante tiempo ó solo como escalón para ir subiendo.
Suerte!!!

Nivel reaccion
0
Moto
aprilia tuono 125
Solo comentar que por lo general en la reventa pierdes mucho valor.
No has dicho si nueva ó de segunda mano y si vas a tenerla bastante tiempo ó solo como escalón para ir subiendo.
Suerte!!!
pues la quiero nueva porque laidea es tenerla bastante tiempo y al menos tener la garantía de compra , estoy esperando a verncuando lanzan el modelo de este año pero no hay manera de saber cuándo saldrá

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Bien venida Dumbellrider.
Espero que dentro de poco puedas volver a disfrutar de tu futura moto.

Vsss

Nivel reaccion
0
Moto
aprilia tuono 125
Bien venida Dumbellrider.
Espero que dentro de poco puedas volver a disfrutar de tu futura moto.

Vsss
Muchas gracias!! Espero que así sea, de momento a ver si vendo el coche y si tengo suerte espero que entonces ya esté a la venta la nueva Tuono 🙏🏽

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!