• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
11
Moto
Honda CBR650R 2026
Bueno, después de 6 meses con el carnet, me he bautizado como motero. Mi cabeza ahora mismo no para de darle vueltas y os quiero compartir la experiencia para ver que pensáis, sobre todo vosotros que lleváis más tiempo en esto.

Primero de todo y lo más importante, no tengo nada roto ni nada fuera de sitio, nada más que moratones y el hombro que lo tengo de pegatina por el latigazo que metió el manillar, pero según el médico está todo bien.

En cuanto a la moto, no tiene gran cosa tampoco, sobre todo el semimanillar, la maneta y pedal de freno puesto que fue para el lado derecho y ya arañazos en motor, basculante y carenados.

La caída fue ni en la curva más cerrada, ni en la que más rápido iba, ni nada, en una curva normal que había cogido otras tantas veces. Iba tranquilamente tomándola por el exterior, seguramente me empané y se me fue la moto contra el quitamiedos. fui deslizando como en la nascar hasta que se terminó, patiné y caí en un descampado que había.

Era recién salido de almorzar, dos curvas y me dio un calambre en la pierna, me paré a estirar y seguí. Tras dos curvas más, con la mente aún en el calambre y relajado del almuerzo, fue cuando tomando la curva por el exterior me abrí demasiado, o eso creo, fue todo cosa de un segundo.

La moto la quiero arreglar yo, quitando chapa y pintura que soy un ñapas en eso, y volver a tomar contacto con ella pero eso sí, mucho más relajado y consciente de que las cosas pasan en un segundo.

Cuando estemos los dos arreglados, volveré a tomar contacto despacito y ya os diré las sensaciones que voy teniendo.

Un saludo a todos!

PD: os dejo foto de como ha terminado la pobre, los topes anti caída de aliexpress me la han salvado. Creo que esto confirma mi teoría que son los mismos que te vende Evotech pero te mete un recargo importante solo por comprarlos de la marca:
WhatsApp Image 2026-09-28 at 20.40.28.jpeg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
776
Moto
kawasaki z 900
Bueno compañero, primero de todo alegrarme de que no te hayas hecho daño, por mi experiencia te diré que no hay que ir muy rápido para caerse y que lo de romperse algo la mayoría de las veces tiene que ver mucho con la suerte, podría escribir un libro sobre el tema jajaja y los casi cincuenta años en moto lo avalan jijiji, por lo menos no eres de esos que a la primera caída le cogen miedo a la moto y la venden, yo empecé con las motos a los 15 y a los 16/17 fue mi primer paso por el hospital y aquí sigo a mis 64 tacos !JUASJUASJUAS!