• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha jog rr
Hola a todos, queria consultar un par de dudas que tengo para comprarme una moto del A2. Vengo de una 50cc una jog r de toda la vida que le pillé el gusto por su comodidad. Ahora que tengo el A2 quiero comprarme otra moto. Busco comodidad porque mido 1,73 y no peso mucho, además seria para uso diario para ir a trabajar unos 10 min en autovia casi siempre con pasajero. Queria saber vuestra opinion sobre la zontes 368g o la bmw g310 gs. Tambien he visto alguna scrambler que me guste pero prefiero algo más versatil porque me gusta la idea del off road. muchas gracias moteros!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
209
Moto
Honda CB750 Hornet
La BMW g310 es poco mas que una 125.
Es suficiente para ciudad y para alguna rutilla o incluso para ir uno por autovia si es solo esos 10min pero con 2 ya va un pelin justa.
Si el dinero te lo permite, yo miraria algo un poco mas cercano a los 40cv tipo Honda CB500/NX500, kawa Z500 o la nueva BMW F450GS que tiene pintaza para el A2.
O algo limitado tipo MT07.
No vas a notar mucha diferencia entre las de 300 y las de 500 en peso y tamaño pero merece la pena ir algo sobrado en prestaciones sobretodo si vas a ir con pasajero.
Y porque todos sabemos que se quedan pequeñas en nada.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
170
Moto
Honda CB 650 R
para ir con pasajero, que la moto tenga la mayor potencia disponible para el A2, 48CV sobretodo si te mueves por autovía. Agilidad y reserva de potencia. Además, ten en cuenta, que moverte por autovía implica tragar aire a punta pala, así que mejor una moto que te ofrezca un poco de protección.