Yo tengo una 390, no la duke, sino la rc como verán en la foto. Y la verdad que son motos muy buenas, siempre tienen mas tecnología que sus contrincantes y mucho torque, suelen perder en velocidad final por ser solamente de un cilindro pero bueno, eso va en lo que le importa a cada uno.
Respecto a la fiabilidad, la mía tiene 29.500km y todavía no se le rompió nada, no conoce lo que es un taller mas que solamente los mantenimientos básicos de cualquier moto. Me hice un viaje de 3000km y otro de 2400km en ella junto con mi novia mas dos alforjas y el bolso de tanque y 0 problemas.
También está bueno que los services por manual se hacen cada 7500km y eso termina siendo un ahorro.
Pero eso si, los repuestos son un poco caros, al menos en mi pais.
De todas formas, creo que mt03, z400 o duke 390, cualquiera de las 3 va a ser buena opción. Iría por la que mas me guste, sin mas.
Saludos y buenas rutas
Así es compañero. Una vez lo único fue que en el tablero me apareció "Can abs failure" y aunque frenaba bien y todo, la mandé a inspección y resultó que estaba medio flojo el cable del abs y se ve que hacía algún tipo de falso contacto pero nada mas, lo ajustaron y se salió el mensaje de error. No lo cuento como fallo.En 29000kn ningún fallo??
Yo te daría a tí un consejo y es que dejes que la gente exprese su opinión a gusto. En mi caso solo conté mi experiencia, tengo una ktm hace dos años y un mes y me salió de maravilla asi que si tengo ganas de recomendarla voy a hacerlo siempre. Y lo de calidades de saldo mejor ni responderloSolo un consejo no recomendéis ktm
Precios premium para calidades de saldo
Y claro que nos vas decir, que es canela en ramaAsí es compañero. Una vez lo único fue que en el tablero me apareció "Can abs failure" y aunque frenaba bien y todo, la mandé a inspección y resultó que estaba medio flojo el cable del abs y se ve que hacía algún tipo de falso contacto pero nada mas, lo ajustaron y se salió el mensaje de error. No lo cuento como fallo.
Para nada! Ni siquiera dije que es mejor que la mt03 o que la z400. Dije que cualquiera de las 3 está bien.Y claro que nos vas decir, que es canela en rama
Yo te daría a tí un consejo y es que dejes que la gente exprese su opinión a gusto. En mi caso solo conté mi experiencia, tengo una ktm hace dos años y un mes y me salió de maravilla asi que si tengo ganas de recomendarla voy a hacerlo siempre. Y lo de calidades de saldo mejor ni responderlo
Para nada! Ni siquiera dije que es mejor que la mt03 o que la z400. Dije que cualquiera de las 3 está bien.
Lo que hice fue contar mi experiencia con mi moto.
"Solo un consejo no recomendeis ktm" pusiste, así que si te estás metiendo con mi opinión.Y a ti quien te está diciendo que no expreses tu opinión?
Nen hablamos el mismo idioma, no jodamos tergiversando
Además yo tb expresó la mia como antiguo propietario de Ktm ambas smc y no un refrito indio y si ya estas fallaban las pequeñas de la casa ya te cagas
Aquí en españa pasa algo curioso con las katys de pequeña cilindrada y es que se venden con muy pocos kms
Saca tus conclusiones pero claro tb pasa y es muy típico que los dueños no te admitan que se han comprado una chusta, el orgullo es muy porculero
"Y claro que nos vas decir, que es canela en rama" eso pusiste en el mensaje anterior, quien te entiende jajaja solo estás buscando alguien con quien discutir, como siempre. No se ni porque te admiten en este foro. Tendrás suerte supongo, la dejo acá así no se desvirtúa el hilo.Pues claro que no lo dijiste
Como lo vas a hacer si sabes que en cuanto a fiabilidad tanto la Yamaha como la Kawa se mean en la Ktm
"Solo un consejo no recomendeis ktm" pusiste, así que si te estás metiendo con mi opinión.
En mi caso según el numero de chasis la mía que es 2019 fue fabricada en Austria, no en india. A lo mejor esa sea la diferencia con otras que tengan mas fallas, la verdad que ni idea. Yo solo estoy contando lo que he vivido. Por otro lado no se porque no contaría cosas malas de la moto o de la marca. Yo no soy fan de ktm, es la unica que tuve en mi vida y seguramente mi próxima moto no sea ktm, nadie me paga nada para defender ninguna marca, solo estoy contando como me ha ido a mi con mis 29.500km. Lamento si por algún motivo extraño te molesta.
Buenas a todos. Como había dicho en mi presentación me saqué el carnet A2 hace tiempo y por unas cosas y otras no me pude comprar una moto. Ahora mi situación ya es bastante mejor y ya puedo comprarme mi primera moto (aunque tuve una de 49cc que no cuento jajaja) y mi duda viene ya que tengo el carnet A y estoy indeciso. No se si comprarme una moto limitada para ir rompiendo mano y cuando me vea bien deslimitarla, comprarme una tipo mt07 con 70 y pico cavallos directamente o por la diferencia de precio que no es mucha debido a lo inflado que está el mercado del a2 pillarme una gorda directamente. Un ejemplo claro es con la mt07 que he comentado, que una en más o menos buen estado te puede costar unos 4500€ y una mt09 en condiciones similares 6000€ y la verdad que por la diferencia de precio vale la pena irme directamente a la mt09 pero no se si tener demasiada potencia de primeras me va a suponer más pegas que beneficios. Por cierto si me recomendais alguna si puede ser naked o si es deportiva que no sea demasiado agresiva. Un saludo!
Es la mascota del foro, no te preocupes, ya ha vomitado su frustración y volverá a su zulo."Y claro que nos vas decir, que es canela en rama" eso pusiste en el mensaje anterior, quien te entiende jajaja solo estás buscando alguien con quien discutir, como siempre. No se ni porque te admiten en este foro. Tendrás suerte supongo, la dejo acá así no se desvirtúa el hilo.
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