Problema botas con mono Dainese

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Hola buenas!!
No sé si estoy en el tema correcto para hacer esta pregunta,
Pero resulta que me compré un mono dainese avro d2 y las botas que tengo no me entran. Es decir, no me cierra el velcro ni cremallera de la bota para meter el mono por dentro.
No sé si es que tiene la espinillera con bastante protección o las dos cremalleras que tiene abajo (que todo suma).
A alguien le ha pasado algo parecido? Soluciones sin tener que coger unas botas in?
Gracias!!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Hace tiempo que tomé la decisión de llevar el pantalón interior por dentro de la bota, y el exterior por fuera. He ganado tanto en comodidad cómo en resistencia a los elementos (frío, viento, agua). No será lo más elegante para el postureo, pero a mí me funciona.

Supongo que, de usar un pantalón más estrecho, tendría que hacerme con unas botas de caña más fina, que entiendo que es un poco lo que nos planteas.

No sé hasta qué punto te compensa hacerte con otro par de botas te merece la pena, pero ir cómodo con la equipación en la moto es VITAL.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 741

Guest
Probablemente el problema está el tipo de bota y la única solución es el cambio de bota, mi traje lleva las dos mismas cremalleras en la pierna y cuando las cierras el traje ajusta muy bien a la pierna y si aún así no te entra, mal asunto. Que botas llevas?
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Probablemente el problema está el tipo de bota y la única solución es el cambio de bota, mi traje lleva las dos mismas cremalleras en la pierna y cuando las cierras el traje ajusta muy bien a la pierna y si aún así no te entra, mal asunto. Que botas llevas?
Llevo unas Gaerne
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Sabes el modelo exacto?..por curiosidad
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Eso me pasó a mi una vez y decidí llevar las botas a un zapatero que descosió un lado de la cremallera y le añadió una solapa de cuero de unos dos centímetros y luego volvió a coser la cremallera en dicha solapa, puede parecer una chapuza pero quedó perfecto y me costó muy poco dinero, creo que el tamaño de la pantorrilla también tenía mucho que ver jejeje.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
789
Nivel reaccion
331
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Daienese solo encaja bien con Dainese.
Lo suyo es usar el pantalón y la bota de Dainese.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba