Si, es la de 75. Como me dijiste que tú también tenías la 75 me gustaría que me dijeses que le pusiste a la moto y como la preparaste más o menos en detalle para hacerme una idea de como hacerlo, ya que mtos he tocado pooco y ando un poco perdido, y de esta moto no hay mucha información en internet, tengo los manuales de taller y poco más.
bffff yo me rasqué la cartera y la llevé un preparador (el mejor en su momento Don Paco Tombas , es de mi pueblo), una preparación son 1.000€ tirando bajo, yo pague 100.000 pesetas mas el material (en 1988) cambio completo de cr80, culata recambio, suspension, latiguillos, rotor interior, desarrollos, cadena....
Uno que sabe que la tengo y es un fan de las NSR me ha ofrecido 1500€ por la moto como la tengo y no la he vendido.
Lo que lleva, Cambio cerrado de Cr80 de cross, caja de laminas de KTm 125, laminas de carbono, piston monoaro, toda la parte del arranque a patada anulado y sellado ccon un tapon de duraluminio, cojinetes/jaulas de competición, carburador de magnesio, horquilla tarada para circuito, amortiguador trasero especifico, latiguillo metalico de freno, rotor interior motoplat, culata modificada y reabajada para aumentar compresión, escape Tavi corto, juego de desarrollo (3 piñones y 5 platos+ 1), cadena Reggina (creo).
Es una moto para circuito, tiene una primera larguisima y es "inconducible " en trafico normal es un maltrato para ella, solo para circuito.... ademas no tiene luces jejejeeje.
Comprar todo eso no sirve de nada si no sabes ajustarlo y si no tienes unos conocimientos amplios de mecanica ni lo intentes.
Debes llevarla a un preparador con su banco de potencia de rodillos,