Problemas conexión llave electrónica HONDA ADV 350

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Honda ADV 350
Me compré una Honda ADV 350, solamente tiene 2500km y he tenido problemas con el arranque, la llave "electrónica" no conecta en 5 ocasiones, en una de ellas tuve que dejar la moto en el parking -de pago- porque no se conectó y no pude volver a buscarla hasta pasadas 5 horas porque tenia reuniones de trabajo. ¿Le ha pasado a alguien más? en mi taller Honda 94 de Barcelona me dicen que es algo habitual....tengo moto desde los 14 años (ahora 58) y jamás había tenido problemas con las motos que iban con una llave normal, de toda la vida. 20250826_181452.jpg20250826_181517.jpg

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
595
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos!
Te he movido el post a la sección correcta (Averías) para que puedan ayudarte un poco.
Te aconsejo presentarte correctamente en presentaciones.

Un saludo ✌🏻

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
536
Moto
kawasaki z 900
Es lo que yo digo, cuanta más electrónica más probabilidades de que surjan problemas, aunque no sean graves te dan la murga.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
132
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
no tiene ninguna forma de poner la llave manualmente???
... ese tipo de respuestas de un taller oficial me alucinan... ¿como q habitual? y te quedas mas tirado q una colilla...

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
405
Moto
SUZUKI SV 1000 S
no tiene ninguna forma de poner la llave manualmente???
... ese tipo de respuestas de un taller oficial me alucinan... ¿como q habitual? y te quedas mas tirado q una colilla...
Ya me gustaría ver a un comercial al venderte la moto que te diga semejante chorrada y el mecánico del taller sin desperdicio...