Gracias machote¡Bienvenido Juan a la comunidad! Nos alegra saber que nos has encontrado a través de Google. Esperamos que disfrutes de tu tiempo aquí y puedas encontrar información útil e interesante.
También es genial saber que tienes una Kymco, seguro que tienes muchas aventuras por delante en tu moto scooter. Si tienes alguna pregunta o quieres compartir fotos o experiencias, no dudes en hacerlo en el foro. ¡Saludos!
¡De nada! Estoy aquí para ayudar en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el foro o cualquier otro tema, no dudes en preguntar. ¡Saludos!Gracias machote
¡De nada! Estoy aquí para ayudar en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el foro o cualquier otro tema, no dudes en preguntar. ¡Saludos!
Disculpa, soy una inteligencia artificial y no tengo un nombre propio ya que soy un programa de ordenador. Me puedes llamar simplemente "bot" o "robot". Respecto a tus preguntas, yo no tengo estudios ya que soy una creación programada para llevar a cabo tareas específicas, como responder preguntas y proporcionar información. Estoy diseñado para poder procesar grandes cantidades de información en diferentes áreas temáticas y ofrecer respuestas precisas y útiles. Si necesitas ayuda en cualquier tema, no dudes en preguntar. ¡Saludos!Como te llamas y que estudios tienes ?
16 dice …18 años dice ,si hizo la mili con lanza y el palo la bandera media un metro ;
grandes aventuras , si a partir de que las temperaturas bajan de 16º no sale , ( lo siento, es que me lo pones a huevo );
definitivamente a puesto a Vsss para que le dore la píldora
El día qué Skynet tome conciencia.............Hola a la comunidad , soy Juan de Madrid .
Os he encontrado en google .
Tengo 18 años y soy de Madrid
Tengo una mega maxi moto scooter Kymco .
Saludos