• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Estoy pensando en ponerle el Kit de Honda de puños calefactables ¿alguna opinión de alguien que lleve puños calefactables? ¿Vale la pena? Son 400€, desde luego unos paramanos y guantes gore tex me salen más baratos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Por menos de 100€ tienes unos puños genéricos de calidad. Los paramanos son un plus, sobretodo cuando hay llovizna. Pero 400€ me parece un robo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Haber , los puños calefactables algo hacen pero calienta solo la palma y poco ( por lo menos lo que yo probé ) y son caros de narices , lo mejor que he probado son las manoplas , son feas de cojones pero es lo que te protege mas del frio .
Si te sirve de orientación yo he usado la moto a 2 grados de temperatura ambiente y de noche , con unos soto guantes como primera capa , unos de látex( quirurgicos ) de segunda y un buen guante de invierno y no he pasado frio .
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Por menos de 100€ tienes unos puños genéricos de calidad. Los paramanos son un plus, sobretodo cuando hay llovizna. Pero 400€ me parece un robo.
Totalmente de acuerdo...con ese dinero te puedes poner los puños,paramanos , guantes de invierno de goretex y me parece que te sobra pasta para alguna otra cosa.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
He probado una TMAX con puños y asiento calefactable...... y genial!! si debes circular en frio es un plus impresionante, Los paramanos hacen muuuucho trabajo, son imprescindibles, mucho mas simples y economicos. Poner puños calefactables sin paramanos poco vas a notar.
Busca graficas de temperatura con aire/viento.....

A mi no me gustan los guantes de invierno, pierdes mucho tacto.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Mejor que los puños, son los guantes calefactables. Si puedes conectarlos por cable a la moto, mejor aun.

Un saludo.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo soy friolero, sobretodo en las manos lo paso mal.

Puños calefactables solo no me es suficiente, necesito paramanos e incluso guantes calefactables. Luego tengo colegas que van en invierno sin guantes.. con esto digo que depende de cada uno.

Yo le pondría los de la casa, todo en la garantía de la marca y con mayor valor que no unos auxiliares que no quedarán tan bien integrados y ante cualquier problema la casa se lavará las manos.
 

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Haber , los puños calefactables algo hacen pero calienta solo la palma y poco ( por lo menos lo que yo probé ) y son caros de narices , lo mejor que he probado son las manoplas , son feas de cojones pero es lo que te protege mas del frio .
Si te sirve de orientación yo he usado la moto a 2 grados de temperatura ambiente y de noche , con unos soto guantes como primera capa , unos de látex( quirurgicos ) de segunda y un buen guante de invierno y no he pasado frio .

Gracias, me voy a decantar por los paramanos, apenas viajo larga distancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Berto650

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/23
Mensajes
21
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Paterna
Haber , los puños calefactables algo hacen pero calienta solo la palma y poco ( por lo menos lo que yo probé ) y son caros de narices , lo mejor que he probado son las manoplas , son feas de cojones pero es lo que te protege mas del frio .
Si te sirve de orientación yo he usado la moto a 2 grados de temperatura ambiente y de noche , con unos soto guantes como primera capa , unos de látex( quirurgicos ) de segunda y un buen guante de invierno y no he pasado frio .

Lo de los guantes de látex encima de los sotoguantes me lo apunto! A mí la cabeza no me da para tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CASMER

Limpiando la parafina
Registrado
7/8/23
Mensajes
14
Nivel reaccion
17
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Moto
Suzuki Savage ls650
Hola, puse puños en una Pan y me arrepentí todo lo que pude... y más. Es solución para ciudad, Palma caliente? Venga va... no no no no, lo que se j*d* de de verdad son los deditos. Ir a por maneta embrague y anular y meñique no van... y piensas: j*d*r, menos mal era cambiar y no frenar de emergencia.

Ali Express guantes calefactados con bateria por 30 pavos y cero frío. Este año, 1a semana del año hice Zaragoza-Barcelona-Valencia-Cartagena-Albacete-CUUUUUUENCA-MOOOOOLINA DE ARAGON-Zaragoza y con guantes calefactados cero problemas manos (pies si... este año caen calcetines calefactados)

Resumen y conclusion: si es para ciudad y trayectos cortos ponte puños para fardar que tienes puños... o cómprate unos guantes buenos. No esos que vistes no, los otros... los buenos

Si es para viajar: guantes calefactados

V'sssss
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Para los pies venden unos parches térmicos de usar y tirar (llevan un compuesto de hierro que se va oxidando durante bastantes horas) que se ve que son de lo mejor (venta en parafarmacias) y hay para varias zonas de cuerpo, especialmente interesantes para moteros los que tienen forma de plantilla para calzado. Este invierno los voy a incorporar a mi equipación, junto con un parche grande para la espalda, en caso de "emergencia".
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Para los pies venden unos parches térmicos de usar y tirar (llevan un compuesto de hierro que se va oxidando durante bastantes horas) que se ve que son de lo mejor (venta en parafarmacias) y hay para varias zonas de cuerpo, especialmente interesantes para moteros los que tienen forma de plantilla para calzado. Este invierno los voy a incorporar a mi equipación, junto con un parche grande para la espalda, en caso de "emergencia".
Cuando los uses,comentanos tus impresiones y tal.
Saludos
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba