Berto650
Limpiando la parafina
Estoy pensando en ponerle el Kit de Honda de puños calefactables ¿alguna opinión de alguien que lleve puños calefactables? ¿Vale la pena? Son 400€, desde luego unos paramanos y guantes gore tex me salen más baratos.
Totalmente de acuerdo...con ese dinero te puedes poner los puños,paramanos , guantes de invierno de goretex y me parece que te sobra pasta para alguna otra cosa.Por menos de 100€ tienes unos puños genéricos de calidad. Los paramanos son un plus, sobretodo cuando hay llovizna. Pero 400€ me parece un robo.
Haber , los puños calefactables algo hacen pero calienta solo la palma y poco ( por lo menos lo que yo probé ) y son caros de narices , lo mejor que he probado son las manoplas , son feas de cojones pero es lo que te protege mas del frio .
Si te sirve de orientación yo he usado la moto a 2 grados de temperatura ambiente y de noche , con unos soto guantes como primera capa , unos de látex( quirurgicos ) de segunda y un buen guante de invierno y no he pasado frio .
Haber , los puños calefactables algo hacen pero calienta solo la palma y poco ( por lo menos lo que yo probé ) y son caros de narices , lo mejor que he probado son las manoplas , son feas de cojones pero es lo que te protege mas del frio .
Si te sirve de orientación yo he usado la moto a 2 grados de temperatura ambiente y de noche , con unos soto guantes como primera capa , unos de látex( quirurgicos ) de segunda y un buen guante de invierno y no he pasado frio .
Cuando los uses,comentanos tus impresiones y tal.Para los pies venden unos parches térmicos de usar y tirar (llevan un compuesto de hierro que se va oxidando durante bastantes horas) que se ve que son de lo mejor (venta en parafarmacias) y hay para varias zonas de cuerpo, especialmente interesantes para moteros los que tienen forma de plantilla para calzado. Este invierno los voy a incorporar a mi equipación, junto con un parche grande para la espalda, en caso de "emergencia".
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
[Video] Renovar o Proteger Puños Moto | Guías de Modificaciones, Bricos y Potenciación | 0 | ||
Peligro guantes calefactables con descargas | Equipación del motorista | 7 |