• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Buenos días soy nuevo aquí así que un saludo. Acudo a vosotros por que quiero comprarme una moto tengo el A2 desde hace 5años me da pereza sacar el A es todo dinero e tenido moto de en enduro 300cc 2t y ahora quiero naked. Estoy entre 4 motos . La honda cb500f me queda bien de precio financiada unos 109€ dando 1000€ entrada 3 años. La Yamaha mt07 con la misma entrada y tiempo se queda en 123€ . La honda hornet está 1500 entrada y 3 años con 135€ . Y al BMW f 900r está con 500€ y unos 140€mes a 4 años. No se con cuál os quedáis. Por calidad precio
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido colega, haber, a ti cual te gusta más? !PUES ESA! jajaja, la verdad es que todas son buenas motos y de primeras marcas así que no te puedes equivocar, si es por pasta pues la Honda que te sale a pagar menos cada mes, otra cosa es que en esa lista te falta una Z sea la 400 la 650 o la 900, ya sabes, yo siempre "barriendo" pa lo mío jajaja
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido.
Como dice el compañero, la que mas te guste.
Por calidad precio yo te diria que la Hornet es la mejor.
Si no te importa el dinero, la BMW F900R es una pasada, aunque para mi es muy cara para llevarla limitada.
La CB500F es una gran moto para el A2 pero por un poco mas tienes la Hornet que es mucho mejor y mas moderna.
La Yamaha es muy buena moto pero a igual precio que la hornet y para mi, esta por debajo en todo.
Las Z a mi no me encajan (y tengo una) comparandolas con las otras. las pondria las ultimas de la lista.
Tambien tienes en ese rango la Suzuki SV650, la Suzuki GSX-8S, la Trident 660 y la proxima semana se presenta la nueva CB650R que se rumorea que vendra con muchas novedades.

Pero una moto se compra con la entrepierna. La que mas te haga babear. Estando limitadas lo unico que hay que mirar es que te sea comoda y te despierte tu lado oscuro.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo he llevado la F900R full (109CV) y es una motaza, me lo he pasado muy bien con ella y tengo muy buen recuerdo. Limitada no sé cómo ira, pero me imagino que no tendrá altas y se morirá antes.

La CB500F también la he llevado y es una moto escuela, es buena moto, pero no está en el mismo rango que la F900.

Al final tienes que valorar el uso que le vas a dar a la moto. Si va a ser una mera utilitaria cóge la CB500 que es la más barata, consume menos y te va a llevar igual.

Claro que en cuanto ya no es utilitario, sino para algo más, te diría que cojas la que más te guste.

Bajo mi punto de vista, la mejor de esas 3 motos es la BMW. Quizás deberías plantearte el Select en vez de la financiación tradicional.

Por último, pruebalas antes de decidir. No van a ponerte pegas en ninguna de esas 3 para probárlas.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Buenos días soy nuevo aquí así que un saludo. Acudo a vosotros por que quiero comprarme una moto tengo el A2 desde hace 5años me da pereza sacar el A es todo dinero e tenido moto de en enduro 300cc 2t y ahora quiero naked. Estoy entre 4 motos . La honda cb500f me queda bien de precio financiada unos 109€ dando 1000€ entrada 3 años. La Yamaha mt07 con la misma entrada y tiempo se queda en 123€ . La honda hornet está 1500 entrada y 3 años con 135€ . Y al BMW f 900r está con 500€ y unos 140€mes a 4 años. No se con cuál os quedáis. Por calidad precio
Bienvenvenido

Pues aquí no puedo ser imparcial jajaja tengo la hermosa F900R y estoy enamorada de ella.

Solo puedo hablar maravilla de ellas.

Lo que si… ouch y ouch con los precios de taller y mantenimiento. Piensa sobre todo tener un taller de confianza y piensa siempre en la postventa ;)
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Son buenas las 4...
Lo que no indicas es si es tu único vehículo y el uso que más le vas a dar,eso puede hacer decantarse hacia algún modelo en concreto.
Sobre todo por lo que te han comentado,tema revisiones y consumibles.
Un saludo
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
213
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas.

Tienes que saber bien para que la quieres y si puedes, la que te gusta, que te la dejen probar.

Tambien te digo, como te han dicho, que con una Z, tambien te lo pasaras bien, pero te repito, tienes que saber bien para que la vas a utilizar mas y no hace falta tener una moto con 100cv, que con una de 50cv, tambien disfrutaras.



Saludos.
 
Registrado
17/10/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Son buenas las 4...
Lo que no indicas es si es tu único vehículo y el uso que más le vas a dar,eso puede hacer decantarse hacia algún modelo en concreto.
Sobre todo por lo que te han comentado,tema revisiones y consumibles.
Un saludo
Hola pues el uso que le voy a dar es para ciudad ir al trabajo y alguna escapada ocasional. Estoy leyendo vuestros comentarios y me están haciendo ir descartando asta que me quedé con una gracias.
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Te voy a complicar un poco la vida.....y de segunda mano? Llevo años tirando de segunda mano hace 8 o 9 meses que tengo la V-Strom y es una pasada me costó para ponerte un ejemplo 3000 euros con 62.000 km ahora en estos meses ya lleva 77.000, le he cambiado todos los filtros, bujias y aceite por unos 70 pavos, haciéndolo yo, si la vas a utilizar cada día mira bien lo de los recambios es un pastón llevarlas a la casa, y créeme disfruto tanto de esta como las que he comprado nuevas, con la ventaja que he pagado mucho menos por ella y si te aburres o no te convence la cambias, con una nueva te costará más cambiarla, he tenido de todo tipo y cilindradas y me quedo sin dudar con una trail y de cilindrada media, pero como ha dicho un compi, la que te quite el sueño es la buena. Ráfagas.
 
Registrado
17/10/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Te voy a complicar un poco la vida.....y de segunda mano? Llevo años tirando de segunda mano hace 8 o 9 meses que tengo la V-Strom y es una pasada me costó para ponerte un ejemplo 3000 euros con 62.000 km ahora en estos meses ya lleva 77.000, le he cambiado todos los filtros, bujias y aceite por unos 70 pavos, haciéndolo yo, si la vas a utilizar cada día mira bien lo de los recambios es un pastón llevarlas a la casa, y créeme disfruto tanto de esta como las que he comprado nuevas, con la ventaja que he pagado mucho menos por ella y si te aburres o no te convence la cambias, con una nueva te costará más cambiarla, he tenido de todo tipo y cilindradas y me quedo sin dudar con una trail y de cilindrada media, pero como ha dicho un compi, la que te quite el sueño es la buena. Ráfagas.
Pues si me complicas y no😅 mi KTM de enduro la compré se segunda mano la.hacia yo todo siendo 2t poca complicación . El tema está en que lo que e puesto de financiación es un tipo renting de que cambias de moto a los 3 años te l compran o te quedas con ella pagando la cuota final. Y me convence está saliendo el TAE a un 6,5 más o menos y para una de segunda mano de unos 6000€ así con dos o tres años en buen estado. no me meto en líos. Que luego le tocan reglajes de valvulas ect . Sin dar muchos problemas te pones en lo que vale una nueva.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
En el fondo es un buen consejo pero lo "malo" es que tu has tenido suerte, conozco a más de uno que se ha comprado una de ocasión con kilometraje parecido y les han salido rana al salirles un montón de problemas y es que dependiendo del anterior dueño y del uso y mantenimiento la cosa puede ser una maravilla como es tu caso o un auténtico infierno que te cueste un pastón en el mecánico, un ejemplo es el de un colega que se compró una Yamaha TDM con menos de 70.000 kms. y al cabo de unos meses (solo le dieron 6 meses de garantía) le tocó cambiar el embrague, hacer reglaje de válvulas y limpieza de inyectores, eso solo fue "lo gordo", aparte le salieron pequeñas pijadas como un fallo en el cuadro de mando o el disco de freno trasero.
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
En el fondo es un buen consejo pero lo "malo" es que tu has tenido suerte, conozco a más de uno que se ha comprado una de ocasión con kilometraje parecido y les han salido rana al salirles un montón de problemas y es que dependiendo del anterior dueño y del uso y mantenimiento la cosa puede ser una maravilla como es tu caso o un auténtico infierno que te cueste un pastón en el mecánico, un ejemplo es el de un colega que se compró una Yamaha TDM con menos de 70.000 kms. y al cabo de unos meses (solo le dieron 6 meses de garantía) le tocó cambiar el embrague, hacer reglaje de válvulas y limpieza de inyectores, eso solo fue "lo gordo", aparte le salieron pequeñas pijadas como un fallo en el cuadro de mando o el disco de freno trasero.
Tienes razón, no compro en tiendas, siempre a particulares y haciendo de psicólogo y verificando siempre lo que me cuentan y el estado de la moto, y aun así reconozco que te la juegas, lo ideal es que si tienes un mecánico de confianza que el lo mire, pero sabiendo donde mirar no hay problema, las motos modificadas ya ni las miro.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
El problema es que tal como está actualmente el mercado de ocasión, si buscas algo con pocos kilómetros vas a pagar poco menos que lo que costaba nueva, yo tuve suerte al comprármela antes de la "burbuja" jejeje.
 
Registrado
17/10/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
El problema es que tal como está actualmente el mercado de ocasión, si buscas algo con pocos kilómetros vas a pagar poco menos que lo que costaba nueva, yo tuve suerte al comprármela antes de la "burbuja" jejeje.
Pues si la cosa está casi parecida
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
322
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues eso, mi actual moto que es una Z 900 me la compré con un año y 4.850 kms. y me ahorré casi 3.000 eurillos, unos 2.700, y con el coche algo similar.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba