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bigpatrolo

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Yo creo que no, es más, no entiendo que motos de poca potencia pesen tanto, un ejemplo sería la Hyonsung Aquila GV 250 DR, una moto con 25 cv y que en orden de marcha pesa unos 205 kilos, a mi entender un auténtico "hierro", ya sabemos que las Custom no son conocidas por ser ligeras pero con esa potencia?
 


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Zmac

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Yo sigo recomendando mejor una ER6N, una Shiver, XJ diversion o una SV650 que las tienes por ese precio antes que una 250cc.
y he tenido una que me hacia el servicio perfectamente, pero una un poco mas grande es mas segura, se conduce igual y tiene mejor reventa.
 

J0n3r

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Yo creo que no, es más, no entiendo que motos de poca potencia pesen tanto, un ejemplo sería la Hyonsung Aquila GV 250 DR, una moto con 25 cv y que en orden de marcha pesa unos 205 kilos, a mi entender un auténtico "hierro", ya sabemos que las Custom no son conocidas por ser ligeras pero con esa potencia?
Completamente de acuerdo, el problema es que no encuentro ninguna "r" accesible que baje de los 180 kg en orden de marcha. He mirado la ninja 300 y pesa 189, que opináis de ese modelo?
 

bigpatrolo

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La Ninja 400 está en 168 kilos en orden de marcha con 45 cv, Kawasaki es uno de los fabricantes que cuando sacan un modelo no solo lo hacen por una cuestión de moda y estética, que también, sino que intenta mejorar en cuanto a prestaciones y tecnología, un ejemplo, mi actual Z-900 mejora respecto a su predecesora la Z-800 en 15 cv más (lógico por cilindrada) y unos 20 kilos menos, y eso si es un buen "adelgazamiento" jeje
 
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J0n3r

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Yo sigo recomendando mejor una ER6N, una Shiver, XJ diversion o una SV650 que las tienes por ese precio antes que una 250cc.
y he tenido una que me hacia el servicio perfectamente, pero una un poco mas grande es mas segura, se conduce igual y tiene mejor reventa.
Vale, pues me pongo a mirarlas y a ver si me convencen.
 

J0n3r

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La Ninja 400 está en 168 kilos en orden de marcha con 45 cv, Kawasaki es uno de los fabricantes que cuando sacan un modelo no solo lo hacen por una cuestión de moda y estética, que también, sino que intenta mejorar en cuanto a prestaciones y tecnología, un ejemplo, mi actual Z-900 mejora respecto a su predecesora la Z-800 en 15 cv más (lógico por cilindrada) y unos 20 kilos menos, y eso si es un buen "adelgazamiento" jeje
Si se que la Ninja 400 es mejor que la Ninja 300 en todos los sentidos, pero es casi el doble de precio también. Así que por ahora la tengo descartada.
 

bigpatrolo

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Claro, todo depende del presupuesto que tengas jeje, pero si no estoy equivocado la 300 ya no está en el catalogo de Kawasaki y si la que buscas es de ocasión entre la 300 y la 400 hay unos mil euros de diferencia.
 

J0n3r

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Claro, todo depende del presupuesto que tengas jeje, pero si no estoy equivocado la 300 ya no está en el catalogo de Kawasaki y si la que buscas es de ocasión entre la 300 y la 400 hay unos mil euros de diferencia.
En las plataformas de segunda mano las 400 están por 5.000 y las 300 entre 3.000 y 4.000. Por eso había estado mirando 300.
 

bigpatrolo

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En Motos.net es donde siempre miro, de hecho mis dos últimas motos las he encontrado así jejeje, y si, las 400 son más caras pero eso es porque también son más modernas osea que tienen menos años, las 300 son de 2014 y las 400 de 2018 aproximadamente.
 

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En Motos.net es donde siempre miro, de hecho mis dos últimas motos las he encontrado así jejeje, y si, las 400 son más caras pero eso es porque también son más modernas osea que tienen menos años, las 300 son de 2014 y las 400 de 2018 aproximadamente.
Entiendo que sean más caras. Al fin y al cabo son más nuevas y tienen menos kilómetros. También es verdad que tengo la esperanza que de tro de un año el precio de las 400 baje un poco.

Yo también uso motos.net y a veces Milanuncios.
 

bigpatrolo

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En Milanuncios encontré una vez unos escapes para mi anterior moto jeje.
 

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He estado mirando y me he encontrado con la MITT 400 gpr. Está por menos de 3.000€ y de prestaciones está bastante bien. Pero no encuentro muchas opiniones sobre esta moto. Me podéis dar vuestra opinión sobre ese modelo.
 

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La verdad es que de estas marcas "nuevas" no se mucho, ahora bien, china y descatalogada mmmm, no se, no se, eso sin contar los doscientos y pico kilos que pesa, no hay más preguntas señoría jeje.
 

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La verdad es que de estas marcas "nuevas" no se mucho, ahora bien, china y descatalogada mmmm, no se, no se, eso sin contar los doscientos y pico kilos que pesa, no hay más preguntas señoría jeje.
A mí lo que más me echa para atrás es la poca información que encuentras, y que está a un precio bajísimo cuando casi no tiene Km. No se que pensaréis vosotros, pero me parece que hay gato encerrado.
 

bigpatrolo

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Mejor di "chino encerrado" jajaja, no digo que sean malas pero si fuera yo, no me metía en ese berenjenal no sea que al final saliera escaldado, se que el precio de las cosas condiciona nuestras compras pero a veces lo barato sale caro.
 

J0n3r

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Mejor di "chino encerrado" jajaja, no digo que sean malas pero si fuera yo, no me metía en ese berenjenal no sea que al final saliera escaldado, se que el precio de las cosas condiciona nuestras compras pero a veces lo barato sale caro.
Si, por ahora lo único que me convencen, son la Kawa 300 y 400. La 300 está bastante bien en precio y prestaciones, además es de una marca con buena fama. La 400 se me va del presupuesto, pero por lo demás es inigualable.
 

J0n3r

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Mejor di "chino encerrado" jajaja, no digo que sean malas pero si fuera yo, no me metía en ese berenjenal no sea que al final saliera escaldado, se que el precio de las cosas condiciona nuestras compras pero a veces lo barato sale caro.
Si, por ahora las únicas que me convencen, son la Kawa 300 y 400. La 300 está bastante bien en precio y prestaciones, además es de una marca con buena fama. La 400 se me va del presupuesto, pero por lo demás es inigualable.
 

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Si, por ahora las únicas que me convencen, son la Kawa 300 y 400. La 300 está bastante bien en precio y prestaciones, además es de una marca con buena fama. La 400 se me va del presupuesto, pero por lo demás es inigualable.
En el primer mensaje ponías que te faltaba un año para poder comprarte la moto jeje, pues tienes ese tiempo para llenar un poco más el "cerdito" y así conseguir la mejor moto posible, osea la moto de tus sueños jajaja, no hay peor sensación que la de haberte gastado la pasta en algo y luego, al cabo de unos pocos meses ir pensando "!joder! si me hubiera estirado un poco más me podría haber comprado la otra" jijiji, que malo soy ¿eh?
 

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En el primer mensaje ponías que te faltaba un año para poder comprarte la moto jeje, pues tienes ese tiempo para llenar un poco más el "cerdito" y así conseguir la mejor moto posible, osea la moto de tus sueños jajaja, no hay peor sensación que la de haberte gastado la pasta en algo y luego, al cabo de unos pocos meses ir pensando "!joder! si me hubiera estirado un poco más me podría haber comprado la otra" jijiji, que malo soy ¿eh?
No es ser malo, dices las cosas como son. En el fondo se que debería coger la 400 aunque tarde un poco mas en conseguirla. Pero por otro lado quiero tenerla lo antes posible, así que no se que haré. Cuando llegue el momento espero tenerlo mas claro.
 

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No es ser malo, dices las cosas como son. En el fondo se que debería coger la 400 aunque tarde un poco mas en conseguirla. Pero por otro lado quiero tenerla lo antes posible, así que no se que haré. Cuando llegue el momento espero tenerlo mas claro.
En primer lugar comprar sin tener carnet, no te lo recomiendo. ... y menos en este momento.
Si que puedes comprar cuando ya tienes teórica y pista aprobada...y solo te falta circulación.

Comentas de que algún modelo se sale de presupuesto,....... espero que tengas en cuenta en tu presupuesto , el seguro para un principiante, un casco, guantes, pantalón , chaqueta y unas botas.
Porque esos son unos cuantos €€,
 

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