Que moto me recomendais?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
4/11/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Buenas,
estoy apunto de obtener el permiso A2 y como no, ya estoy mirando motos de segunda mano.
Tengo un presupuesto de, como mucho 4500, he estado mirando de todo tipo, pero las q mas me gustan y mas se adaptan al uso que le quiero dar son las nakeds.
Tengo echadas el ojo las siguientes:
er6n que, estan sobre los 3500-4000 con unos 20-30k km
ktm 390 duke de 2017 para arriba, he visto unas cuantas sobre los 4000 euros con unos 30k km
y por ultimo he estado mirando la aprilia shiver 750 que, por el momento es la que mas me gusta.
¿Que podeis decirme de estos modelos?¿ Dan problemas? ¿Son buenos para iniciarme en el mundo?
¿Me recomendais que mire algún otro?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Buenas,
estoy apunto de obtener el permiso A2 y como no, ya estoy mirando motos de segunda mano.
Tengo un presupuesto de, como mucho 4500, he estado mirando de todo tipo, pero las q mas me gustan y mas se adaptan al uso que le quiero dar son las nakeds.
Tengo echadas el ojo las siguientes:
er6n que, estan sobre los 3500-4000 con unos 20-30k km
ktm 390 duke de 2017 para arriba, he visto unas cuantas sobre los 4000 euros con unos 30k km
y por ultimo he estado mirando la aprilia shiver 750 que, por el momento es la que mas me gusta.
¿Que podeis decirme de estos modelos?¿ Dan problemas? ¿Son buenos para iniciarme en el mundo?
¿Me recomendais que mire algún otro?
Que tal la z650, o la cb500? o incluso la z400
 
Registrado
24/10/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
11
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Moto
Yamaha MT 07
Yo me iba a pillar la er6n, de hecho fui a ver un par. Dicen que es buena moto para empezar y de segunda mano están bien de precio.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
KTM 390 de segunda mano... mejor NO., que le pregunten a DON del foro125.. creo que rompio uno o dos motores en garantia.
Kawasaki , Honda, yamaha, Suzuki mejor.
Aprilia es una opción
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
De las que dices la er6 es muy buena moto y mírala del año 2010 en adelante, las de 2009 o más antiguas vibran cosa mala. Las KTM anteriores a a 2018 no te las recomiendo. Y la shiver es una motaza muy poco valorada, aunque según año algunas daban problemas y no tenían nivel de gasolina, solo luz de reserva.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
MT-07 limitada ?
No se , yo prefiero siempre estrenar las cosas , en tu caso pagaría los 4500 de adelanto y me pillaría una nueva.
Yo también haría lo mismo, luego vas pagando muy poca cosa durante unos meses y listo. Y tienes garantía y además, probablemente menos fallos. Mas si es esto, una Yamaha o Honda.

Saludos!
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
No se si habras encontrado ya moto, pero si no, te diria que la aprilia shiver 750 es una buena moto, que es muy bonita, pero no se si se podra limitar para el a2.
Tambien podrias comprarte una 500 como por ejemplo la honda cb500, que es una moto escuela ideal, que no tendras que limitarla y que de segunda mano las hay a montones y en muy buenos dineros y condiciones. Es una moto que no se deprecia casi nada si se compra de segunda mano, y a los dos años si te has hartado de ella podras venderla por el mismo precio que te costo e incluso mas.
Yo soy de los que piensan que para aprender es mejor una moto de segunda mano, que una nueva. Te hara el mismo apaño por bastante menos dinero y te evitaras llevarte mas de una irritacion cuando la veas volcada en el suelo, porque a todo aquel que haya sido motero se le ha volcado la moto, si o si, y no es lo mismo ver en el suelo una moto de estreno, que de segunda mano. La mayoria de motores de hoy dia estan muy bien hechos y dan poquisimos problemas, aunque la moto haya tenido media docena de dueños y 100.000kms. A no ser que el dueño anterior haya sido un desalmado, pero eso se ve rapido en el aspecto esterior de la moto. Otra razon para comprar de segunda zarpa es el que rara vez atinamos con nuestra primera compra, y no tardamos mucho en querer cambiar, y la primera depreciacion es la grande, despues el valor se va rebajando paulatinamente. Asi que si nos hemos gastado un buen perraje en estrenar nuestra preciosa montura, si no estamos contento con ella, la perdida en un par de años puede ser cuantiosa. Otra razon mas, esta es mas subjetiva, pero ahi va.
La mayoria de moteros no solemos tener la misma moto mas de 4 años, y si las queremos estrenar todas, necesitaremos una prensa de la fabrica de moneda y timbre en propiedad, para fabricar billetes.
Yo te recomendaria que te metieses en una webb de compraventa de motos y eligieses cualquier 500cc del catalogo de segunda mano o alguna 600 ó 700cc limitada.
Suerte en la busqueda del santo grial, y que sea breve.
Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La segunda mano para un inexperto motorista es un riesgo, como te encuentres un vendedor desalmado te la puede meter bien.
Yo no sufro porque la moto nueva se ralle, ni el coche... lo unico importante es que sea segura y fiable, ademas de que se lleve con facilidad.
Nuestra moto en dos años lleva multiples ralladas por caidas (2) y por golpes (se me cerro la puerta de casa y le arranco el embellecedor del escape), pero va igual que antes.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Mi opinión, si no tienes el dinero por castigo, también soy de la opinión que tanto el primer coche o la primera moto sea de 2a mano. Hay motos en buenas condiciones, y si no te fias mucho de particulares, por un plus de 200-300€ las tienes en concesionario con 1 año de garantía que es plazo suficiente para que te dé fallos, y si es de particular, hablas con algún taller, les dices que te la miren por lo que te cueste, que no va a ser más de 40€, y el que te la vende no se va a negar en llevarla al taller de no muy lejos si no tiene nada que esconder. Por lo que tienes ciertas garantías de que lo que te compres está en condiciones.
 

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
hice el curso del A con 2 suzuki SV650 nuevas de 2021, una gladius y una er6n y las que más me sorprendieron para bien fueron la er6n y la gladius en ese orden. La verdad que me dejó buen sabor de boca
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Buenas,
estoy apunto de obtener el permiso A2 y como no, ya estoy mirando motos de segunda mano.
Tengo un presupuesto de, como mucho 4500, he estado mirando de todo tipo, pero las q mas me gustan y mas se adaptan al uso que le quiero dar son las nakeds.
Tengo echadas el ojo las siguientes:
er6n que, estan sobre los 3500-4000 con unos 20-30k km
ktm 390 duke de 2017 para arriba, he visto unas cuantas sobre los 4000 euros con unos 30k km
y por ultimo he estado mirando la aprilia shiver 750 que, por el momento es la que mas me gusta.
¿Que podeis decirme de estos modelos?¿ Dan problemas? ¿Son buenos para iniciarme en el mundo?
¿Me recomendais que mire algún otro?
Espero no llegar tarde.

Lo primero, que uso le vas a dar? Tienes preferencia por las tetra-cilíndricas o prefieres bicilíndricas? Me imagino que con ese presupuesto estarás buscando algo relativamente nuevo, no?
Yo solo te sabría dar mi opinión sobre la ER6N, ya que cuando estuve buscando mi primera moto (hace 3 meses) fui a probar una ER6F, del 2009, y la experiencia fue normalita, no me llamó mucho la atención. La moto funcionaba muy bien pero en sensaciones era un poco ploff... Obviamente por 4500€ comprarías una mucho más nueva, pero el motor sigue siendo muy parecido y a mí personalmente no me gustó mucho. También te diré que tenía en mente otra moto (la que tengo ahora) y aunque fui con intención de comprarla al final me eché para atrás.
Antes de comprar nada te recomendaría que fueses a probar todas las motos que te has planteado como opción, busca anuncios cerca de donde vives y pide ir a ver la moto y probarla, aunque sea dar un par de vueltas a una manzana, así podrás decidirte por una mucho más fácilmente.

Saludos!!
 
Registrado
4/11/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Buenas,
estoy apunto de obtener el permiso A2 y como no, ya estoy mirando motos de segunda mano.
Tengo un presupuesto de, como mucho 4500, he estado mirando de todo tipo, pero las q mas me gustan y mas se adaptan al uso que le quiero dar son las nakeds.
Tengo echadas el ojo las siguientes:
er6n que, estan sobre los 3500-4000 con unos 20-30k km
ktm 390 duke de 2017 para arriba, he visto unas cuantas sobre los 4000 euros con unos 30k km
y por ultimo he estado mirando la aprilia shiver 750 que, por el momento es la que mas me gusta.
¿Que podeis decirme de estos modelos?¿ Dan problemas? ¿Son buenos para iniciarme en el mundo?
¿Me recomendais que mire algún otro?
Gracias a todos y perdón por la tardanza, tengo el carnet de hace un mes o así y he estado probando ya alguna... cuando tenga noticias creo otro hilo, gracias!
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Gracias a todos y perdón por la tardanza, tengo el carnet de hace un mes o así y he estado probando ya alguna... cuando tenga noticias creo otro hilo, gracias!
Gracias por hacer seguimiento de tus andanzas, te deseo mucha suerte en la busqueda!
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Buenas,
estoy apunto de obtener el permiso A2 y como no, ya estoy mirando motos de segunda mano.
Tengo un presupuesto de, como mucho 4500, he estado mirando de todo tipo, pero las q mas me gustan y mas se adaptan al uso que le quiero dar son las nakeds.
Tengo echadas el ojo las siguientes:
er6n que, estan sobre los 3500-4000 con unos 20-30k km
ktm 390 duke de 2017 para arriba, he visto unas cuantas sobre los 4000 euros con unos 30k km
y por ultimo he estado mirando la aprilia shiver 750 que, por el momento es la que mas me gusta.
¿Que podeis decirme de estos modelos?¿ Dan problemas? ¿Son buenos para iniciarme en el mundo?
¿Me recomendais que mire algún otro?
Buenas tardes. Y también soy novato y de todas las qué expones, la Shiver 750 qué es la qué yo he comprado y estoy contentisimo, de presupuesto vas sobrado mira bien porqué 3500 para una ER6N con 30.000 me parece caro, Mi shiver tiene 70.000 bien cuidada y fueron 2000 euros y las he visto con 60.000 por más dinero, con lo qué mira bien los precios qué esta´n muy inflados en muchos casos. Y sobre el modelo, la shiver sin dudarlo, yo cómo te he dicho tengo la 750 y un colega tiene la 900 nuevecita y también encantada, moto con muy buenas criticas.
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
No se si habras encontrado ya moto, pero si no, te diria que la aprilia shiver 750 es una buena moto, que es muy bonita, pero no se si se podra limitar para el a2.
Tambien podrias comprarte una 500 como por ejemplo la honda cb500, que es una moto escuela ideal, que no tendras que limitarla y que de segunda mano las hay a montones y en muy buenos dineros y condiciones. Es una moto que no se deprecia casi nada si se compra de segunda mano, y a los dos años si te has hartado de ella podras venderla por el mismo precio que te costo e incluso mas.
Yo soy de los que piensan que para aprender es mejor una moto de segunda mano, que una nueva. Te hara el mismo apaño por bastante menos dinero y te evitaras llevarte mas de una irritacion cuando la veas volcada en el suelo, porque a todo aquel que haya sido motero se le ha volcado la moto, si o si, y no es lo mismo ver en el suelo una moto de estreno, que de segunda mano. La mayoria de motores de hoy dia estan muy bien hechos y dan poquisimos problemas, aunque la moto haya tenido media docena de dueños y 100.000kms. A no ser que el dueño anterior haya sido un desalmado, pero eso se ve rapido en el aspecto esterior de la moto. Otra razon para comprar de segunda zarpa es el que rara vez atinamos con nuestra primera compra, y no tardamos mucho en querer cambiar, y la primera depreciacion es la grande, despues el valor se va rebajando paulatinamente. Asi que si nos hemos gastado un buen perraje en estrenar nuestra preciosa montura, si no estamos contento con ella, la perdida en un par de años puede ser cuantiosa. Otra razon mas, esta es mas subjetiva, pero ahi va.
La mayoria de moteros no solemos tener la misma moto mas de 4 años, y si las queremos estrenar todas, necesitaremos una prensa de la fabrica de moneda y timbre en propiedad, para fabricar billetes.
Yo te recomendaria que te metieses en una webb de compraventa de motos y eligieses cualquier 500cc del catalogo de segunda mano o alguna 600 ó 700cc limitada.
Suerte en la busqueda del santo grial, y que sea breve.
Un saludo.
La shiver 750 y la shiver 900 son limitables, ambas tienen 95 CV.
De buena tinta, tengo la 750.
Yo de las que dice el compañero iría a por las 750 y encima le sobra presupuesto
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba