Que prefieres una Kawasaki o una Honda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Alguien me puede informar de estas marcas que quiero comparar que estoy indeciso
Hola anas17. Lo primero decirte que ambas marcas son muy buenas y acertarás de seguro. Yo he tenido todas las marcas japonesas excepto Yamaha y con todas he acertado. Dicho esto, yo personalmente soy de Honda de toda la vida tanto coche como moto para mi es lo mejor en fiabilidad; sin embargo hoy día tengo una Kawasaki porque en el momento de la compra no encontré en Honda lo que buscaba y la oferta fue muy buena, los precios de taller más baratos etc y probé la moto y me encantó, sin más. Yo lo que te diría es que vayas con tiempo, mires y pruebes y decídete por la que más te guste que acertarás siempre con una buena japonesa. Saludos desde Gran Canaria.
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Eso y nada es lo mismo.
¿Qué Honda y qué Kawasaki?
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Hola anas17. Lo primero decirte que ambas marcas son muy buenas y acertarás de seguro. Yo he tenido todas las marcas japonesas excepto Yamaha y con todas he acertado. Dicho esto, yo personalmente soy de Honda de toda la vida tanto coche como moto para mi es lo mejor en fiabilidad; sin embargo hoy día tengo una Kawasaki porque en el momento de la compra no encontré en Honda lo que buscaba y la oferta fue muy buena, los precios de taller más baratos etc y probé la moto y me encantó, sin más. Yo lo que te diría es que vayas con tiempo, mires y pruebes y decídete por la que más te guste que acertarás siempre con una buena japonesa. Saludos desde Gran Canaria.
Lo de japonesa hay que mirarlo bien para que no te hagan el lío.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Cualquier japo es un acierto y te va a hacer el apaño esté montada en Tailandia como en Hamamatsu
Sonará a tópico y lo es pero las japonesitas dan mucho por poco a parte de que son carne de perro
Ya presentarás la montura en cuestión
Chau
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
234
Nivel reaccion
150
Puntos
43
Ubicación
Valencia
En general prefiero Honda, si fuera algún modelo en concreto ya vería si una marca u otra.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
las dos marcas son un acierto , pero también depende de entre que moto de las marcas sea la duda
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
816
Nivel reaccion
338
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Otro más de honda por aquí.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues si que das datos para decidir....🤪
Yo estaría más entre Suzuki y Kawasaki....:cool:
PD: Entiéndase la ironía :motorista:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Esto es como decir si prefieres a papa o a mama jajaja, yo soy de Kawa de toda la vida, he tenido cuatro así que muy objetivo no voy a ser, lo que si te diré es que amigos míos tienen Hondas y están encantados, quizá Honda tiene fama de que son un poco más fiables pero los problemas que puedo haber tenido yo han sido por darles mucha caña jijiji
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Esto es como decir si prefieres a papa o a mama jajaja, yo soy de Kawa de toda la vida, he tenido cuatro así que muy objetivo no voy a ser, lo que si te diré es que amigos míos tienen Hondas y están encantados, quizá Honda tiene fama de que son un poco más fiables pero los problemas que puedo haber tenido yo han sido por darles mucha caña jijiji
Hola bigpatrolos, estamos de acuerdo. Yo pienso ahora que tengo Kawasaki y muy contento que quizás Honda está un peldaño por encima en cuanto a terminaciones, calidades y su indiscutible fiabilidad. Solo es una observación mía y otra cosa es cada modelo y prestaciones donde podemos debatir y mucho. Como ejemplo mi moto Kawasaki versys 650 2020, motor muy fiable, prestaciones depende para quién y en general buena pintura. Tengo un pero, cuando la estrene el primer año se me oxido los soportes de la cúpula y me los cambiaron sin problemas pero ya me dejó mal sabor de boca y que hay que estar encima lubricando para mantenerla lo mejor posible. Y digo esto porque con las otras tres Honda jamás se me oxido nada. Luego tuve una Suzuki GS 500cc y también se oxidaba. Se que hoy día es diferente pero ahí estaré siempre con Honda y cada cual que se compre la que más le guste. Saludos.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues eso jejeje, de todas maneras un amiguete mío tiene la Versys 1000 y la verdad es que es impecable, además la tiene en un verde metalizado que es una pasada, yo con mi Z 900 soy el "pobre" porque es mucho más básica pero es que 6 0 7000 euros de diferencia se tienen que notar ¿no?
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
821
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Ambas marcas están contrastadas y son "tiro seguro".
Honda tiene ese pequeño plus de calidad/fiablidad que ha demostrado con el paso del tiempo a sus usuarios, eso hace que tenga ese plus.

Ahora que ya sabes que las dos son aciertos...... ¿que modelos estas mirando?
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Pues eso jejeje, de todas maneras un amiguete mío tiene la Versys 1000 y la verdad es que es impecable, además la tiene en un verde metalizado que es una pasada, yo con mi Z 900 soy el "pobre" porque es mucho más básica pero es que 6 0 7000 euros de diferencia se tienen que notar ¿no?
Acabas de nombrar a mi futurible la Versys 1000 Se. En unos pocos años espero poder tenerla, es un motón, suspensiones, tetracilindrica y me tiene enamorado 😍. Y si no tan contento con la 650 que va de lujo.
 

Adjuntos

  • 19KLZ1000D_40RGN1DFA3CG_A.jpg
    19KLZ1000D_40RGN1DFA3CG_A.jpg
    97,6 KB · Visitas: 3

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No me extraña que te guste es una pasada, mi moto anterior era una Kawa ZX-10R modelo 2007 y si mi bolsillo me lo hubiera permitido mi moto actual sería la Ninja SX 1000 pero solo fue un sueño, lo que cuesta esa moto me era imposible de afrontar, de hecho mi preciosa Z 900 roja la compré de segunda mano para ahorrarme uno eurillos jeje, eso si, estaba casi nueva, tenía un año y 4.800 kms. y la verdad es que estoy muy contento con ella.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Para mi las dos marcas tienen motos excelentes, como te dicen los compañeros, he tenido unas cuantas Kawas, y ahora soy poseedor de Honda, y quizas podria resumir que Honda esta algo mas afinada que Kawasaki, que en terminos mas coloquiables, se podria decir que Kawa a su vez, es mas de "fuerza bruta".
Estas dos marcas siempre han tenido una batalla constante. De hecho Honda siempre habia sido la numero uno antiguamente, hasta que empezaron a luchar por el mercado americano, y cambiaron las reglas de lo que eran las motos de la epoca hasta 1976.
De hecho honda y kawasaki fueron las que marcaron lo que son las superbikes, y el resto de marcas simplemente se apuntaron al mismo diseño.
Honda tenia como una espina "clavada" porque no llegaba a tener exito en USA, ya que habia competidores de mayor volumen de ventas como la Triumph, Harley y BMW. Pero supieron escuchar al mercado americano, orientando sus modelos a los gustos de alli, y fue un acierto, ya que antes de eso, las motos honda se construian en Japon, para los Japoneses, y por ello, tuvieron mucha mas fuerza esta marca finalmente en america que sus competidores.
Podria escribir una burrada mas sobre la historia de la lucha de estas dos marcas titanes que cambiaron el rumbo de los que son las motos. Pero seria un gran tochazo que no se si todo el mundo le gustaria leer. :ROFLMAO:
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Para mi las dos marcas tienen motos excelentes, como te dicen los compañeros, he tenido unas cuantas Kawas, y ahora soy poseedor de Honda, y quizas podria resumir que Honda esta algo mas afinada que Kawasaki, que en terminos mas coloquiables, se podria decir que Kawa a su vez, es mas de "fuerza bruta".
Estas dos marcas siempre han tenido una batalla constante. De hecho Honda siempre habia sido la numero uno antiguamente, hasta que empezaron a luchar por el mercado americano, y cambiaron las reglas de lo que eran las motos de la epoca hasta 1976.
De hecho honda y kawasaki fueron las que marcaron lo que son las superbikes, y el resto de marcas simplemente se apuntaron al mismo diseño.
Honda tenia como una espina "clavada" porque no llegaba a tener exito en USA, ya que habia competidores de mayor volumen de ventas como la Triumph, Harley y BMW. Pero supieron escuchar al mercado americano, orientando sus modelos a los gustos de alli, y fue un acierto, ya que antes de eso, las motos honda se construian en Japon, para los Japoneses, y por ello, tuvieron mucha mas fuerza esta marca finalmente en america que sus competidores.
Podria escribir una burrada mas sobre la historia de la lucha de estas dos marcas titanes que cambiaron el rumbo de los que son las motos. Pero seria un gran tochazo que no se si todo el mundo le gustaria leer. :ROFLMAO:
Hola compañero, hay que ver todo lo que se aprende por aquí. Yo, como buen lector me ha gustado mucho y si ambas marcas son muy buenas, aunque en algunos ranquing de fiabilidad le suelen dar la primera plaza a Yamaha y detrás las marcas aquí citadas. Yo estuve a punto de comprar la Yamaha Tracer 700 y el motor genial; pero luego entre la financiación y al probarla me gustó más la versys por el conjunto. Eso sí escribe todo lo que quieras que aquí tienes un lector y que no quiera tocho que se lo salte 😁😁
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba