Que series y películas estáis viendo ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Neburml

Limpiando la parafina
Registrado
2/8/21
Mensajes
50
Nivel reaccion
114
Puntos
33
Ubicación
Barcelona
Moto
CB500X'19
Pues yo me estoy acabando la última temporada de Mr.Robot, recomendadísima,

Tema películas he dedicado este finde a ver la trilogía de Fear Street (1994-1978-1666) buenas para pasar esas tardes de sofá y bien terminadas.

Serie y películas se encuentran en Netflix también (las películas son de su producción además)
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Me terminé hace nada la de Peaky Blinders, y ahora estoy en el típico limbo que no se que c**** ver jaja
Este sábado pasado me vi un documental de hondos y setas alucinógenas jajaja
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Mis series favoritas, si bien ya las acabé hace mucho , son Dexter (la ultima temporqda que salió este mes pasqdo incluida), House , Breaking bad y prision break!

Por peliculas hay demasiqdas, mi fqvorita es Interestellar, tambien me encanta el cine de terror, entre ellas las que mas son todas las del universo Warren siendo la de "La Monja" la que mas me gusta por su ambientación!
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo os recomiendo The Braking Bad. La vi hace unos años y quien no haya visto esa serie está de suerte, porque la va disfrutar ;)
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.864
Nivel reaccion
2.092
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Salvando las distancias, Ozark sigue la línea de Breaking Bad.

Pero, para mí, Ozark es la mejor serie de los últimos años, salvando que te pueda tirar más o menos el tema del que trata.

Y sin tener nada que ver, me gustó también la de Bojack Horseman, pero no sé dónde se puede ver en estos momentos.
 

alvaritogallego

Limpiando la parafina
Registrado
10/9/21
Mensajes
69
Nivel reaccion
110
Puntos
33
Moto
Aprilia rsv4 125cc
En teoria ya esta casi por salir la nueva temporada de los peaky, aunque para mi el final de la ultima no me parecio mal final... jajajaa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba