Soy mecánico aquí en México y si puedo ayudarlos en algo con gusto lo are confío en Dios
Soy mecánico aquí en México y si puedo ayudarlos en algo con gusto lo are confío en Dios
Mis disculpas por las inapropiadas palabras de este señor , gracias a Dios , no representa el pensamiento y el saber estar de la gran mayoría de los compañeros que forma este foro , que se basa en el respeto y pasión por el mundo de las dos ruedas .Y bien que haces confiando bendito porque tú sabes que todo lo que te depare la vida sera para bien, asi te cojan unos sicarios y te decapiten lo recibirás todo por la gracia de Dios y con una sonrisa, porque sabes en el fondo de tu corazón que te lo mereces, es la voluntad de nuestro señor recuérdalo
Tambien sabes que vas a ir al infierno de cabeza y que sufrirás un montón, pero da lo mismo porque sabes que? es por tu bien.
Como buen cristiano recíbelo todo con una sonrisa permenente en medio de la inmundicia, alabado sea nuestro señor
Y bien que haces confiando bendito porque tú sabes que todo lo que te depare la vida sera para bien, asi te cojan unos sicarios y te decapiten lo recibirás todo por la gracia de Dios y con una sonrisa, porque sabes en el fondo de tu corazón que te lo mereces, es la voluntad de nuestro señor recuérdalo
Tambien sabes que vas a ir al infierno de cabeza y que sufrirás un montón, pero da lo mismo porque sabes que? es por tu bien.
Como buen cristiano recíbelo todo con una sonrisa permenente en medio de la inmundicia, alabado sea nuestro señor
Totalmente de acuerdo y respetable todas las creencias e ideologías de cada cual aunque no esté de moda. Saludos desde Gran Canaria.Mis disculpas por las inapropiadas palabras de este señor , gracias a Dios , no representa el pensamiento y el saber estar de la gran mayoría de los compañeros que forma este foro , que se basa en el respeto y pasión por el mundo de las dos ruedas .
Gracias broBienvenido seas compañero!
Tranquilo bro no es. Algo qué me moleste la verdad hasta es cómico, pero aquí entramos para hablar de motosBien venido desde la Región de Valparaiso, Alfredo
Como acabas de comprobar, desubicados existen en todos los lados del mundo, aunque dudo mucho que este se atreviera a hacer estos comentarios si viviera en México o alrededores , solo los hace desde el supuesto anonimato de su casa en la zona nord-este de la madre patria.