Que usáis para mantener los plásticos como nuevos ?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola compis , que producto usáis para ello ?
Soy muy maniatico , los quiero siempre limpios y como nuevos , sobre todo los plásticos donde pones los pies y los demás color mate … :nuse:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

slakosd

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Buenas, yo suelo limpiar la moto asiduamente con limpiacristales y un trapo, pero de vez en cuando le echo esto.

Link

No es necesario usarlo cada vez que limpias, la hidratación dura bastante y además alargas la vida de los plásticos. Se queda la moto bueno y el coche. Como nuevo vaya.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Ciertamente, a mi también me gusta que se vea la moto como nueva, el problema es que a cada salida de off road la moto vuelve llena de mierda jajaja Así que yo ya paso.

Aparte que de muchas chinas que saltan por el camino muchos plasticos tienen piquetes de los golpes.
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Primero agua y jabón, un trapito para secar, y después le aplico el spray limpiamuebles que haya por casa... 😊
Queda limpia y brillante...✌️
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Agüita, jabón, bayeta micro fibra y de mucho en mucho spray de cera que va bien para repeler el agua y proteger. Es de la casa wd
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola compis , que producto usáis para ello ?
Soy muy maniatico , los quiero siempre limpios y como nuevos , sobre todo los plásticos donde pones los pies y los demás color mate … :nuse:
 

Adjuntos

  • 129EDD14-0971-4510-B969-4352157EC1A4.jpeg
    129EDD14-0971-4510-B969-4352157EC1A4.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 22

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
Por cierto, cuidado al aplicar sprays de limpieza o abrillantamiento en el asiento. Después puede quedar resbaladizo durante un tiempo, y en la primera frenada podéis salir disparados... 😱
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Llevan un tiempo trasteando con los enlaces, los señores de Amangon. Resulta más sencillo copiar el nombre del artículo y que cada uno lo busque en dicha web.

Sospecho que todo no es más que un sistema de monitoreo de cómo se propagael boca-oreja. Ya sabemos que las grandes corporaciones no escatiman esfuerzos en dirigirnos a comprar determinado producto en determinado sitio, conforme a nuestros datos de navegación. A pesar de la ley.
 

Pep

Limpiando la parafina
Registrado
29/7/21
Mensajes
27
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Hay wd40 especifico para motos. Sino betun y trapo como los zapatos. Mano de santo.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Vamos es simplemente eliminar hasta donde dice ref de referido y listo, pero es increíble como meten referidos hasta en la sopa. De hecho en FC siempre se ha dicho q el admin te cuela su referido en los enlaces, de hecho cuando creo el subforo de criptos se hinchó.

Me había rayao en plan joder porq m han eliminado el puto link si yo ni pincho ni corto ahí, pero ya t pones a indagar y en fin… movidas 💁‍♂️

En FC meten el referido de aliexpress , amazon , etc . Al final se trata de monetizar su foro de todas las maneras posibles . Aqui estamos mirandolo a ver como se puede hacer , lo de monetizar. Obviamente sin que a vosotros os cueste absolutamente nada ni tampoco sea abusivo/intrusivo .
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
En FC meten el referido de aliexpress , amazon , etc . Al final se trata de monetizar su foro de todas las maneras posibles . Aqui estamos mirandolo a ver como se puede hacer , lo de monetizar. Obviamente sin que a vosotros os cueste absolutamente nada ni tampoco sea abusivo/intrusivo .
Te refieres a esto que ocupa toda la pantalla?1629746237736.png
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Touché!

Pero... de eso creo que no llegan ingresos.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
de eso creo que no llegan ingresos.
Vale pensé que sí, mea culpa.

Solo digo que me parece mas útil un link a un producto en concreto, que no uno a "ropa y accesorios de motos"
 
Última edición:

Babuino

Limpiando la parafina
Registrado
6/8/21
Mensajes
14
Nivel reaccion
26
Puntos
13
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Honda Monkey 125
Yo uso este q vi un día desde FC q recomendó vicesat en un hilo y me encanto (creo q tiene un vídeo en su canal hablando de el), yo lo uso además de para la moto cuando tengo tiempo porq si q es cierto q lo uso poco en esta, para los plásticos del coche, salpicadero y demás, pero lo gracioso es q el lo recomendaba para ponérselo a la correa de distribución del coche para alargarle la vida de está considerablemente, así q hay lo dejo 😉


b2A6SXC.jpg

Edito porq veo q m habéis quitado el enlace por referidos, pero esq lo he cogido directamente de la App y me estoy dando cuenta q al link se le incrusta un referido directamente sin yo quererlo, ¿esto sabéis porq pasa? Tengo iPhone por si ayuda 🤷‍♂️

pongo el enlace normal
Amazon product
Edit2. Pero esq a mi mujer también le pasa desde la App se Amazon en su movil android, copia el enlace directamente del artículo y le aparece referido. Q movida no ¿a ustedes también os pasa? ¿A donde va a parar ese referido? Es q en en todos los productos…
Yo pillé ese mismo después de ver el video de vicesat, lo he usado en el coche para el salpicaderos y el resultado fue espectacular (la goma del airbag del pasajero estaba algo pasada, y luego quedo muy bien)

en la moto todavía no lo he usado pero pronto hare algunas pruebas.

saludos!!
 

slakosd

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
13
Nivel reaccion
27
Puntos
13
Yo uso el que recomendó vicesat tanto para la moto como para el coche, sobre todo las juntas de las puertas de mi coche que con 14 años lo agradece.

Os dejo unas fotos de hoy. Yo le echo a todo, incluso a los neumáticos por los costados que en el coche hace maravillas. ¡Pero nunca a la banda de rodadura eh! Tambien le echo al asiento, a los latiguillos, juntas de la horquilla, todo vaya, la moto tiene 1 año y 5000kms y parece de estreno. Pero es que el motor del coche también.

Cuando se me gaste compraré el hidratador de Sisbrill, porque el limpiador 361 me ha dejado flipando.
 

Adjuntos

  • 2021-08-25 20.49.08.jpg
    2021-08-25 20.49.08.jpg
    2,6 MB · Visitas: 13
  • 2021-08-25 20.49.13.jpg
    2021-08-25 20.49.13.jpg
    2,1 MB · Visitas: 10
Última edición:

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Lo típico para las gomas es la glicerina (lo mismo que se usa para hidratar las manos). También el lubricante de silicona me ha dado excelentes resultados para las gomas de las puertas. Probé la vaselina, pero se volvía demasiado pastosa con el tiempo.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Refloto el hilo para preguntar específicamente por algún producto para plástico negro tipo parachoques. La Varadero tiene el guardabarros delantero de tono blanquecino, y me he animado a probar (en el coche) en líquido de Kraft para paragolpes, con mediocres resultados.

¿Hay alguno BBB, o debo gastarme unos buenos dineros en Megiars, Turtle y parecidos?
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Refloto el hilo para preguntar específicamente por algún producto para plástico negro tipo parachoques. La Varadero tiene el guardabarros delantero de tono blanquecino, y me he animado a probar (en el coche) en líquido de Kraft para paragolpes, con mediocres resultados.

¿Hay alguno BBB, o debo gastarme unos buenos dineros en Megiars, Turtle y parecidos?
Yo uso silicona liquida en spray, un bote vale 7€ en cualquier ferretería y deja las cosas como nuevas. Yo la uso en todo, chapas, plásticos y neumáticos.

La mia en concreto es esta, no se que tal irá si le da el sol porque siempre la tengo en garaje.

silicona-spray-400ml-ol103-550x825-1.jpg
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo hace un tiempo descubrí un producto que es una pasada como deja la carrocería de la moto, es una cera líquida de la marca MEGUIARS, es un poco cara, unos 20 euros, pero al ser mi moto naked me dura bastante jeje, lo uso también para el casco, una vez limpiada la moto de bichos y otras mierdas se aplica el producto y el resultado es espectacular, además queda tan fina que evita que el polvo y demás de pegue durante un tiempo, os lo recomiendo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba