QUEDADAS PARA LOS DOMINGOS - EL EJIDO - ALMERIA

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenas! Tal como indico en el titulo, todo aquel que viva en El Ejido, o cerca, y esté interesado/a en realizar quedadas para ir de ruta los domingos por la mañana que me lo indique.
Un saludo!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Buenas! Tengo planeado una ruta que suele ser de las que mas gustan, sobre todo para ir en moto, empezando en El Ejido, y acabando en el faro de Cabo de Gata, el recorrido hasta llegar al faro, hay varios sitios donde disfrutar de una pequeña parada y el paisaje. Un recorrido pequeño, pero muy disfrutable utilizando la carretera N-340 y posteriormente a la AL-3115, de un total de 70km.
Todo aquel que viva por Almeria y quiera compartir la experiencia, sera bienvenido. Una ruta para hacer los Domingos y disfrutarla mas de una vez.

Un saludo!
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 741

Guest
Buenas! Tal como indico en el titulo, todo aquel que viva en El Ejido, o cerca, y esté interesado/a en realizar quedadas para ir de ruta los domingos por la mañana que me lo indique.
Un saludo!
Pues todo aquél que viva en Galicia y este interesado en hacer rutas los domingos , que se empadrone en Almería porque aquí no deja de llover😁😁....bonitas fotos de la ruta por cierto.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Pues todo aquél que viva en Galicia y este interesado en hacer rutas los domingos , que se empadrone en Almería porque aquí no deja de llover😁😁....bonitas fotos de la ruta por cierto.
Gracias Osanchar! Si, aqui en Almeria no llueve ni gota. Hasta abril aproximadamente que llueve "algo".
Un saludo!
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Os paso mas fotillos, esta vez la torre de cabo de gata, la segunda parte de la ruta que realizo los domingos ya que me gusta mucho, todo carretera nacional, cerca de la playa, buenas vistas, carretera decente con tramos divertidos.
IMG_20221218_120553.jpg
IMG_20221218_120633[1].jpg
IMG_20221218_120703[1].jpg
Todos los que tambien hagais parte de esa ruta, o vivais en la provincia de almeria y os interese salir en grupo los domingos para realizar la ruta ya sabeis! De momento la estoy haciendo solo y es una pena! Animaos!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba