Vamos a arrancar el subforo de quedadas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Buenas,

Vamos a ver si le damos vidilla al tema aunque ahora en verano.. ozú que caló... (además a mi no me gusta madrugar XD )

No sé ya cómo quedó en el otro foro, a mi hace tiempo me contactaron para moverlo por whasapp y tal y chico, a mi al menos no me gustó como se llevó el tema.
Pasado un tiempo pidieron algo así como una presentación y si no recuerdo mal haber salido a alguna, resultado.. yo (y supongo que más gente) fue sacada.

Escribí al que me había contactado pregúntandole por el tema, la verdad... leía ese chat cuando podía y no tenía ni idea de pq me habían sacado, me explicó el tema y le expliqué que chico... la vida me da para lo que me da y miraba el chat cuando podía o pensaba que iba a poder escaparme, no vi lo de la presentación y no había salido en ninguna escapada por que a mi con la de 125 no me gusta meterme en autopistas y vías rápidas y las quedadas a las que por tiempo podría haberme unido no se me hacían apetecibles (vamos, que paso de ir sufriendo con el culo apretao 60km por la A4 por ejemplo).

Creo que es importante que se monten quedadas por el foro, no sé podemos organizarnos por zonas y abrir un post para cada zona y así nos salta cuando se escribe o poner un tag en el título para sin entrar ver si es de nuestra zona y tal.

Que luego entre gente que se entienda mejor se montan chats... genial, pero al final mi experiencia en otro tema es que cuando se montan chats mucha gente se queda fuera, y no pq le echen, si no pq llega gente nueva al foro y no ve movimiento en el chat y ya no mira nunca más.

Saludos y vamos a darle al tarro para ver ideas.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
La idea me gusta. Igual se podría hacer primero un anuncio publico para convocar participantes (zona y fechas), luego se montara un grupo privado para organizar los pormenores, confirmar asistencia y demás (pero grupo temporal para cada quedada) y pasarse fotos quienes lo deseen, sin que sean públicas.

Yo no lo partiría en zonas geográficas por varios motivos:

- Hay gente a la que puede ir bien participar a una quedada de "fuera" de sus pastos, por circunstancias. El típico "pero si precisamente ese fin de semana estuve a 20km de allí, podía haberme pasado ni que fuera al almuerzo y conocernos en persona".
- Cuende el ejemplo. Su la gente se anima a organizar cosas, ese entusiasmo se puede contagiar más fácilmente. Colgar alguna foto de las quedadas genera una "envidia sana" que mueve a que los demás se animen a moverse.
- Aprendemos entre nosotros. problemas que encontramos, forma de diseñar las rutas y paradas, quedan cómo archivo esas rutas (y opiniones de los que han participado) de cara que cualquiera pueda hacer uso de esa información para rutillas particulares.

A ver si va cuajando el tema (aún que con las restricciones horarias que tenemos en Catalunya, está jodido ahora hacer las típicas salidas nocturnas de verano).
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Yo creo que se podría hacer como en otros foros en los que estoy, partir por comunidades/provincias y otro apartado de poner rutas o cosillas así.
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Sí, sí...
No me refería a hacer grupos privados si no a que siendo públicos para todos se pueda ver en el título la zona, así ya indagas o no, muchos vamos fatal de tiempos y si podemos rascar 4 minutos... genial.

Por ajemplo que si se piensa intentar una quedada el Post sea algo así "Madrid - El Pardo tal tal tal..." o "CAM Madrid zona norte" o "CAM Sierra de Guadarrama" (perdón por el abuso de CAM pero como soy de aquí.,.,...).
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Yo creo que se podría hacer como en otros foros en los que estoy, partir por comunidades/provincias y otro apartado de poner rutas o cosillas así.
Eso igual viene bien más adelante, cuando muramos de éxito :).
Para empezar imagino que serán 4 y casi es más rápido poder verlas todas sin tener que entrar en varios subforos.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
A ver, supongo que se puede abrir por zonas no? En el sentido por ejemplo yo vivo en el culo del mundo, para una quedada/ruta se puede crear un hilo de "zona Cáceres/Salamanca/Avila/" por poner un ejemplo, o eso sería una zona muy grande¿?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Igual las grandes tiradas no son lo típico en 125cc, pero cómo el foro en principio será más generalista, y el volumen de quedadas no lo requiere, no le veo la ventaja a crear compartimentos semi-vacíos.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Cactus La taberna 4
Cactus Presentaciones 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba