Es que ni para verla tío, imposible. Aunque me gusta más la hermana con cadena porque tiene el manillar más alto y asiento doble. Pero me da rabia no poder valorarla en persona yo mismo.Nada la v-cuise vamos a malaga en un pincho y se la robamos a @Atholom Motovlog
decir que te tengo lejos!! ya me han advertido de la gente de vigo! jajajjajaNada la v-cuise vamos a malaga en un pincho y se la robamos a @Atholom Motovlog
Supongo que para la Mitt mb y para la Keeway RK-V125C también servirá el filtro de aire que le has puesto a la Jarly, no? cómo te está yendo con eso?, notas algo, mejoría y tal?decir que te tengo lejos!! ya me han advertido de la gente de vigo! jajajjaja
No lo confirmo ni lo desmiento! pero debería.... oye.. otra moto que no se si te mole... entra dentro de la familia... es la SRV 125 de QJ Motors... prima hermana de la vcruise... o al revés.. a saber.. pero lo mismo como recién llegan.. quizás se puedan verSupongo que para la Mitt mb y para la Keeway RK-V125C también servirá el filtro de aire que le has puesto a la Jarly, no? cómo te está yendo con eso?, notas algo, mejoría y tal?
Aún no sale ni en la web española, pero sí me gustaría verla en persona, creo que es la primera custom 125 con ABS. Lástima que la versión 125 sea un monocilíndrico y no sea en V como su hermana de 300...No lo confirmo ni lo desmiento! pero debería.... oye.. otra moto que no se si te mole... entra dentro de la familia... es la SRV 125 de QJ Motors... prima hermana de la vcruise... o al revés.. a saber.. pero lo mismo como recién llegan.. quizás se puedan ver
a pues si la 125 no es bi en V no vale la pena por ese precio... preferible la hyosung!Aún no sale ni en la web española, pero sí me gustaría verla en persona, creo que es la primera custom 125 con ABS. Lástima que la versión 125 sea un monocilíndrico y no sea en V como su hermana de 300...
Yo en abril compré una Zontes G1 scrambler con 6 meses y 960 kms que el dueño vendia porque se sacó el A2. La moto valía nueva matriculada 3700 euros (iba a cogerla nueva pero dos días antes de ir a encargarla salió esta que tengo) pague por ella 2850 euros más transportarla de Madrid a Jaén más la transferencia. Total 3100 euros. Te puedo asegurar que son los mejores 3000 euros que he invertido. Yo tengo 5 kms al trabajo por carretera secundaria y estoy ahorrando como unos 60 euros el mes en combustible. El coche gasta 8 litros (es una berlina gasolina con 136 CV ) y la moto 2,5. Pero te diré más yo vengo de scooter hace tiempo y quería probar una moto de verdad aunque fuera 125 y estoy encantado con ella porque los findes me hago mis rutillas y todo. El scooter es más práctico pero si pruebas una naked o neo retro de estas modernas te encantará. Te aconsejo que pilles lo máximo posible en CV a ser posible refrigeración líquida y ABS. La mía tiene 14,6 CV y va de lujo ovbiamente teniendo en cuenta sus limitaciones pero a 100/105 km/h puedes ir perfectamente a donde quieras con ella, te cansaras tu antes que la moto te lo aseguro. Mucha suerte con la decisión. Un saludoPues como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático de los acontecimientos este jueves y a raíz de una entrevista, que por cierto, bordé, pues el lunes empiezo curro en una empresa que está situada apenas a 3km de mi casa. Sin entrar en detalles laborales, la cosa es que en principio voy a ir con el coche de la familia ya que mi padre trabaja en el centro de Madrid y va en transporte público. Tengo una hora para comer y lo haría en casa, así que 4 viajes diarios son 12km 5 días a la semana. El coche es diesel pero es grande y viejo y tal como están los precios del combustible, creo que gasta bastante en conducción urbana (unos 6,7L de media), así que por supuesto pensé en pillar una moto, pero claro, ya tenía mentalizado apuntarme para el A2 y tener algo de entre 30 y 48cv que fuera solvente para todo.
El horario no me deja margen para autoescuela ni para exámenes y realmente el trayecto al curro son 2 rotondas y una avenida recta de 70kmh de máxima, también la usaría para ir al gimnasio que está más cerca del curro que de casa, así que el trayecto es igual.
Llego entonces a la conclusión de que lo que tengo que pillar es una 125, porque es idónea para mi situación, por consumo, precio, pocos kilómetros anuales, no le exigiría ir a 120, si me toca ir a currar en días de mucha lluvia o viento siempre puedo llevar puntualmente el coche.
Calculo que no gastaría más de 15-20€ al mes en gasolina con una 125, una maravilla, vaya, e incluso con una moto china de revisiones cada 3.000km no tendría que hacerla antes del año.
Total, que como no sé cuándo podré sacarme el A2, he pensado que quizá merezca la pena ir a por una 125 nueva de calidad porque no sería una moto puente de aprendizaje, si no una moto con intención de quedármela hasta vete a saber cuando, y quién sabe, si el trabajo me da la posibilidad de que en cualquier momento pueda sacarme el carnet, pues lo saco y vendo la 125 independientemente de su depreciación, es algo que no me preocupa, perder más o menos dinero al venderla.
Pues no sé qué motos ir a mirar, o sea sí sé, pero las posibilidades son amplias, porque por comodidad la cabeza me dice un scooter, incluso no hace falta que sea un scooter GT ni el más potente. Podría pillar una naked, porque el viento no será un problema y entre el tráfico del polígono que tengo que atravesar es ideal. Incluso una R porque no daría tiempo a que se carguen las muñecas ni la espalda xD. Una trail igual que el scooter, pero llevando baúl para el casco. Rollito retro me valdría cualquiera con motor de aire y 11cv porque no necesitaría velocidad. Y lo que querría es una custom, cómo no xD, pero tendría que llevar baúl por cojones.
Mejor con ABS pero no sería un drama no tenerlo, aunque no me convence nada la opción del CBS.
Mejor si puedo llevar pasajero.
Mejor con asiento por debajo de 800mm de altura porque soy un tío de 173 de altura pero con piernas de minion.
La moto la aparcaría en el recinto privado de la empresa (los coches deben aparcar fuera o alquilar una plaza de garaje del edificio de al lado) porque me han dicho que una moto no ocupa nada de espacio y no estorba, y además nadie me la tiraría ni nada, por tanto no hace falta que sea un hierro viejo de cuarta mano que no me importa que se caiga o se raye.
No tengo prisa por tenerla, puedo tirar de coche dos o tres meses, pero me preocupa que los conces a los que he ido a mirar un poco por encima los modelos tienen muy poco stock y si preguntas por una moto concreta te dicen que ni la esperan ni la van a pedir si no la compras, en cambio una de segunda mano sabes que es inmediato.
La verdad, me gustaría pillarla nueva, me hace ilusión, y con una buena financiación que no se dispare la cuota mensual me da igual el precio, en principio. No pagaría 6.000 pavos por una 125, pero no descarto las marcas premium que rozan los 5.000€, aunque ya cualquier moto china renovada este año se pone en 4.000 pavos con matriculación así que... xD
Si algún compañero con una situación similar del día a día con 125 y trayectos cortos me puede aportar algún consejo o alguna moto concreta cojonudo, porque tengo un cacao de modelos en la cabeza increíble.
Perdón por el tocho!
Exacto tío, prácticamente has clavado mi tesitura. Sí que me gustaría que tuviese ABS pero mis candidatas favoritas no lo tienen y la verdad, contra toda lógica de seguridad, aceptaría la moto que no tuviera ABS.Yo en abril compré una Zontes G1 scrambler con 6 meses y 960 kms que el dueño vendia porque se sacó el A2. La moto valía nueva matriculada 3700 euros (iba a cogerla nueva pero dos días antes de ir a encargarla salió esta que tengo) pague por ella 2850 euros más transportarla de Madrid a Jaén más la transferencia. Total 3100 euros. Te puedo asegurar que son los mejores 3000 euros que he invertido. Yo tengo 5 kms al trabajo por carretera secundaria y estoy ahorrando como unos 60 euros el mes en combustible. El coche gasta 8 litros (es una berlina gasolina con 136 CV ) y la moto 2,5. Pero te diré más yo vengo de scooter hace tiempo y quería probar una moto de verdad aunque fuera 125 y estoy encantado con ella porque los findes me hago mis rutillas y todo. El scooter es más práctico pero si pruebas una naked o neo retro de estas modernas te encantará. Te aconsejo que pilles lo máximo posible en CV a ser posible refrigeración líquida y ABS. La mía tiene 14,6 CV y va de lujo ovbiamente teniendo en cuenta sus limitaciones pero a 100/105 km/h puedes ir perfectamente a donde quieras con ella, te cansaras tu antes que la moto te lo aseguro. Mucha suerte con la decisión. Un saludo
Será que no han desarrollado motor de 125 en V para usarlo en un modelo, es una pena. También es una moto pequeñita como la Hyosung, pero yo esa la veo como una Keeway K-Light (tiene la misma estética y llantas) pero con motor de agua y 15cv +ABS. No sé, a falta de verla en persona no me atrae mucho.a pues si la 125 no es bi en V no vale la pena por ese precio... preferible la hyosung
Desafortunado comentario sobre que una scooter NO ES UNA MOTO DE VERDAD.... es como si yo te digo que una 125cc es una motofeber para niños ..... no tiene sentido y es una falta de respeto a los usuarios de 125cc. Pero te diré más yo vengo de scooter hace tiempo y quería probar una moto de verdad aunque fuera 125 y estoy encantado con ella porque los findes me hago mis rutillas y todo.
Siento que se haya malinterpretado lo que he querido decir. En ningún caso quería faltar el respeto a nadie ni mucho menos. Era una opinión y no quise decir ni menospreciar a ningún usuario de scooter, precisamente yo he tenido scooter de 125. Si alguien se ha sentido ofendido mi más sinceras disculpas.Desafortunado comentario sobre que una scooter NO ES UNA MOTO DE VERDAD.... es como si yo te digo que una 125cc es una motofeber para niños ..... no tiene sentido y es una falta de respeto a los usuarios de 125cc
El asiento es calcado al de la G1 creo. Decirte que mi hija y mi mujer se suben bastante conmigo y hombre para trayectos no muy largos no está mal, las hay mejores pero también peores. Ovbiamente el pasajero no va a ir igual de cómodo que en un scooter GT pero si más que en una deportiva R. El mullido del asiento si es bastante cómodo.Exacto tío, prácticamente has clavado mi tesitura. Sí que me gustaría que tuviese ABS pero mis candidatas favoritas no lo tienen y la verdad, contra toda lógica de seguridad, aceptaría la moto que no tuviera ABS.
La zontes GK125 X es una opción potente que contemplo, aunque no sé cómo de cómodo será para el pasajero, pero e suna moto que ya he visto en persona y me gusta mucho.
Es malinterpretable sí, pero yo creo que se refería a una moto con sus marchas y tal, como el concepto completo de conducción. Obviamente un scooter es tan moto como cualquier otra con marchas.Desafortunado comentario sobre que una scooter NO ES UNA MOTO DE VERDAD.... es como si yo te digo que una 125cc es una motofeber para niños ..... no tiene sentido y es una falta de respeto a los usuarios de 125cc
La longitud y el mullido del asiento creo que es lo más importante. Bueno, y la situación de las estriberas por la posición que adopten las piernas del pasajero. En mi caso, mis paquetes miden 1,58, 1,55 y 1,48El asiento es calcado al de la G1 creo. Decirte que mi hija y mi mujer se suben bastante conmigo y hombre para trayectos no muy largos no está mal, las hay mejores pero también peores. Ovbiamente el pasajero no va a ir igual de cómodo que en un scooter GT pero si más que en una deportiva R. El mullido del asiento si es bastante cómodo.
Lo pensé, pero mi horario es de 9 a 19h con una hora para comer. De la que salgo por la tarde voy al gimnasio (esto no lo puedo dejar, es vital en mi día a día) y después mi hora y media de paseo y tiempo con mi perro. Y realmente aunque pueda usar el coche, no es conveniente que lo acapare tantas horas de lunes a viernes y es mejor que en cuanto pueda tenga otro medio de transporte y lo más lógico es una 125. En un futuro sí que terminaré teniendo el A2, porque quiero disfrutar de esas motos que tanto me gustan, pero ahora es tiempo de 125 y pillar la que más me guste para disfrutarla, que aunque los trayectos sean cortos seguro que la disfruto.Buenas, no sé cual será tu horario de trabajo pero si es peor que el mío empatamos. Yo también empecé con la 125 con la idea de dejarle el coche a mi mujer y venir a trabajar con la moto pero enseguida quería más y después de un parón por el circuito cerrado a primeros de noviembre hago el abierto. Mi consejo es que si no necesitas moto ahora mires de como "rascar" tiempo y vayas a por el A2.
No contemplo esa alternativa. Pueden pasar varios años hasta que pueda, por horarios y permisos de la empresa para examinarme, apuntarme al A2, así que ya pensaré en ello.Incluso una rieju strada 125 que si la pillas de 2ª mano te puede costar 1500€ te sale rentable si a los pocos meses vas a estar pensando en el a2
CIerto, las empresas no deben darte tiempo para sacarte un carnet, deberás pedir dia festivo a cuenta de vacaciones.No contemplo esa alternativa. Pueden pasar varios años hasta que pueda, por horarios y permisos de la empresa para examinarme, apuntarme al A2, así que ya pensaré en ello.
Efectivamente quise decir eso una moto con sus marchas y tal. Quizás no me expresé bien y lo he dicho que pido disculpas públicas si alguien se ha podido ofender pero ni mucho menos era mi intención. No estoy aquí para discutir ni pelear con nadie ni mucho menos, sino para aprender cosas y compartir experiencias. Si yo antes de la G1 tuve una Kymco agility city ya ves tú.Es malinterpretable sí, pero yo creo que se refería a una moto con sus marchas y tal, como el concepto completo de conducción. Obviamente un scooter es tan moto como cualquier otra con marchas.
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