La longitud y el mullido del asiento creo que es lo más importante. Bueno, y la situación de las estriberas por la posición que adopten las piernas del pasajero. En mi caso, mis paquetes miden 1,58, 1,55 y 1,48
Mi mujer mide 1,57 por ahí y mi hija 1,70 y la verdad no sé quejan de incomodidad. Van bastante erguidas detrás mío que voy así también porque es la postura natural en esta G1. Eso sí mi mujer va algo más cómoda que mi hija aunque también tiene bastante más experiencia en montar en moto de paquete. Para el conductor si es bastante cómoda por postura y mullido del asiento (parece como de una especie de gel) . Yo he hecho algun ruta de casi 200 kms y la verdad que no he terminado nada de cansado.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Exacto, porque si salgo a las 19h, yo sé que alguna autoescuela hay que a esas horas de clases, pero el tema es los días que perdería en exámenes, mínimo 3 de sacar todo a la primera. No estoy en condiciones aún para plantearme eso. Si se hicieran exámenes los sábados a cualquier hora, entonces sí.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Mi mujer mide 1,57 por ahí y mi hija 1,70 y la verdad no sé quejan de incomodidad. Van bastante erguidas detrás mío que voy así también porque es la postura natural en esta G1. Eso sí mi mujer va algo más cómoda que mi hija aunque también tiene bastante más experiencia en montar en moto de paquete. Para el conductor si es bastante cómoda por postura y mullido del asiento (parece como de una especie de gel) . Yo he hecho algun ruta de casi 200 kms y la verdad que no he terminado nada de cansado.
Creo que es una especiel de espuma de gel impresa en 3D sin tapizado, creo.
La he tenido delante de mi varias veces y hay un chico en mi garaje con una en amarillo. La G1 la vi hace como un año y me subí a ella y me quedaba alta e incómoda en los muslos, pero al parecer a la GK nueva le han rebajao la altura del asiento un par de centímetros y estrechado la unión del asiento con el depósito, así que debería serme más cómoda. Tengo que subirme a ver.
Con un patinete como ha han dicho vas a gastar menos y encima ahorras seguro, puedes saltar semáforos y llevar pasajero
Sobre la normativa, el carnet de moto es un certificado de la DGT que está contemplado dentro de las organizaciones que, por ley, deben permitirte acudir. Sin embargo, no están obligados a pagarte esas horas.
Quiere decir que si el día del examen has de faltar al curro dos horas, pues la empresa no puede impedirte que acudas. Sin embargo, para cobrar esas dos horas deberás recuperarlas.
Con un patinete como ha han dicho vas a gastar menos y encima ahorras seguro, puedes saltar semáforos y llevar pasajero
Sobre la normativa, el carnet de moto es un certificado de la DGT que está contemplado dentro de las organizaciones que, por ley, deben permitirte acudir. Sin embargo, no están obligados a pagarte esas horas.
Quiere decir que si el día del examen has de faltar al curro dos horas, pues la empresa no puede impedirte que acudas. Sin embargo, para cobrar esas dos horas deberás recuperarlas.
Que va, patinete nada, estoy totalmente en contra de los que los usan y me desquician JAJAJA
No sabía eso sobre el exámen, de todas formas acabo de empezar y si ya empiezo conque tal día vengo tarde por este exámen, luego suspendo y tengo que repetirlo... pues se pueden mosquear, y es pronto para hacer esas cosas. Bastante conque son flexibles a la hora de acudir a citas médicas y tal.
De todas formas lo de querer sacarme el carnet no lo he comentado con la empresa, nadie sabe nada, por si les parecía una traba para contratarme.
Lo pensé, pero mi horario es de 9 a 19h con una hora para comer. De la que salgo por la tarde voy al gimnasio (esto no lo puedo dejar, es vital en mi día a día) y después mi hora y media de paseo y tiempo con mi perro. Y realmente aunque pueda usar el coche, no es conveniente que lo acapare tantas horas de lunes a viernes y es mejor que en cuanto pueda tenga otro medio de transporte y lo más lógico es una 125. En un futuro sí que terminaré teniendo el A2, porque quiero disfrutar de esas motos que tanto me gustan, pero ahora es tiempo de 125 y pillar la que más me guste para disfrutarla, que aunque los trayectos sean cortos seguro que la disfruto.
Hola
Un amigo se pillo hace nada una gsx125-S de segunda mano con baúl y está encantado
Esa moto pesa poquito y tiene bastante brio para ser de 125 además del consumo y mantenimientos ridiculos
Échale un vistazo igual te gusta
Hola
Un amigo se pillo hace nada una gsx125-S de segunda mano con baúl y está encantado
Esa moto pesa poquito y tiene bastante brio para ser de 125 además del consumo y mantenimientos ridiculos
Échale un vistazo igual te gusta
Me gusta esa Suzuki, y más el modelo de este año que tiene un par de cambios pero que le sientan mejor. Me la apunto pero tiene la putada de que para pasajero debe ser mortal.
Me gusta esa Suzuki, y más el modelo de este año que tiene un par de cambios pero que le sientan mejor. Me la apunto pero tiene la putada de que para pasajero debe ser mortal.
Yo la he tenido antes de pasarme al A2. El asiento del pasajero si que es pequeño, aunque creo que no es muy distinto al del resto de 125. Pero al final el que más va a disfrutarla y usarla es el piloto.
Yo la he tenido antes de pasarme al A2. El asiento del pasajero si que es pequeño, aunque creo que no es muy distinto al del resto de 125. Pero al final el que más va a disfrutarla y usarla es el piloto.