Quería sacarme el A2 pero....

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
La longitud y el mullido del asiento creo que es lo más importante. Bueno, y la situación de las estriberas por la posición que adopten las piernas del pasajero. En mi caso, mis paquetes miden 1,58, 1,55 y 1,48 :LOL:
Mi mujer mide 1,57 por ahí y mi hija 1,70 y la verdad no sé quejan de incomodidad. Van bastante erguidas detrás mío que voy así también porque es la postura natural en esta G1. Eso sí mi mujer va algo más cómoda que mi hija aunque también tiene bastante más experiencia en montar en moto de paquete. Para el conductor si es bastante cómoda por postura y mullido del asiento (parece como de una especie de gel) . Yo he hecho algun ruta de casi 200 kms y la verdad que no he terminado nada de cansado.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
CIerto, las empresas no deben darte tiempo para sacarte un carnet, deberás pedir dia festivo a cuenta de vacaciones.
Exacto, porque si salgo a las 19h, yo sé que alguna autoescuela hay que a esas horas de clases, pero el tema es los días que perdería en exámenes, mínimo 3 de sacar todo a la primera. No estoy en condiciones aún para plantearme eso. Si se hicieran exámenes los sábados a cualquier hora, entonces sí.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Mi mujer mide 1,57 por ahí y mi hija 1,70 y la verdad no sé quejan de incomodidad. Van bastante erguidas detrás mío que voy así también porque es la postura natural en esta G1. Eso sí mi mujer va algo más cómoda que mi hija aunque también tiene bastante más experiencia en montar en moto de paquete. Para el conductor si es bastante cómoda por postura y mullido del asiento (parece como de una especie de gel) . Yo he hecho algun ruta de casi 200 kms y la verdad que no he terminado nada de cansado.
Creo que es una especiel de espuma de gel impresa en 3D sin tapizado, creo.
La he tenido delante de mi varias veces y hay un chico en mi garaje con una en amarillo. La G1 la vi hace como un año y me subí a ella y me quedaba alta e incómoda en los muslos, pero al parecer a la GK nueva le han rebajao la altura del asiento un par de centímetros y estrechado la unión del asiento con el depósito, así que debería serme más cómoda. Tengo que subirme a ver.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Con un patinete como ha han dicho vas a gastar menos y encima ahorras seguro, puedes saltar semáforos y llevar pasajero 🤣

Sobre la normativa, el carnet de moto es un certificado de la DGT que está contemplado dentro de las organizaciones que, por ley, deben permitirte acudir. Sin embargo, no están obligados a pagarte esas horas.

Quiere decir que si el día del examen has de faltar al curro dos horas, pues la empresa no puede impedirte que acudas. Sin embargo, para cobrar esas dos horas deberás recuperarlas.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Con un patinete como ha han dicho vas a gastar menos y encima ahorras seguro, puedes saltar semáforos y llevar pasajero 🤣

Sobre la normativa, el carnet de moto es un certificado de la DGT que está contemplado dentro de las organizaciones que, por ley, deben permitirte acudir. Sin embargo, no están obligados a pagarte esas horas.

Quiere decir que si el día del examen has de faltar al curro dos horas, pues la empresa no puede impedirte que acudas. Sin embargo, para cobrar esas dos horas deberás recuperarlas.
Que va, patinete nada, estoy totalmente en contra de los que los usan y me desquician JAJAJA

No sabía eso sobre el exámen, de todas formas acabo de empezar y si ya empiezo conque tal día vengo tarde por este exámen, luego suspendo y tengo que repetirlo... pues se pueden mosquear, y es pronto para hacer esas cosas. Bastante conque son flexibles a la hora de acudir a citas médicas y tal.

De todas formas lo de querer sacarme el carnet no lo he comentado con la empresa, nadie sabe nada, por si les parecía una traba para contratarme.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Lo pensé, pero mi horario es de 9 a 19h con una hora para comer. De la que salgo por la tarde voy al gimnasio (esto no lo puedo dejar, es vital en mi día a día) y después mi hora y media de paseo y tiempo con mi perro. Y realmente aunque pueda usar el coche, no es conveniente que lo acapare tantas horas de lunes a viernes y es mejor que en cuanto pueda tenga otro medio de transporte y lo más lógico es una 125. En un futuro sí que terminaré teniendo el A2, porque quiero disfrutar de esas motos que tanto me gustan, pero ahora es tiempo de 125 y pillar la que más me guste para disfrutarla, que aunque los trayectos sean cortos seguro que la disfruto.
¿Y no cabe la posibilidad de ir a clases en los días que no vayas al gimnasio? Si vas todos los días entonces nada...

De todos modos, tendrás mucho tiempo para sacarte el carnet, sin agobios!!! La 125 pues, es tu mejor opción.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
¿Y no cabe la posibilidad de ir a clases en los días que no vayas al gimnasio? Si vas todos los días entonces nada...

De todos modos, tendrás mucho tiempo para sacarte el carnet, sin agobios!!! La 125 pues, es tu mejor opción.
Voy al gimnasio 4 días a la semana, me quedaría 1 día entre semana para ir a la autoescuela y lo considero insuficiente.

Pero vamos, el A2 acabará cayendo!
 

Grlmtrd

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
66
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Hola❤️❤️
Un amigo se pillo hace nada una gsx125-S de segunda mano con baúl y está encantado
Esa moto pesa poquito y tiene bastante brio para ser de 125 además del consumo y mantenimientos ridiculos
Échale un vistazo igual te gusta
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola❤️❤️
Un amigo se pillo hace nada una gsx125-S de segunda mano con baúl y está encantado
Esa moto pesa poquito y tiene bastante brio para ser de 125 además del consumo y mantenimientos ridiculos
Échale un vistazo igual te gusta
Me gusta esa Suzuki, y más el modelo de este año que tiene un par de cambios pero que le sientan mejor. Me la apunto pero tiene la putada de que para pasajero debe ser mortal.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Me gusta esa Suzuki, y más el modelo de este año que tiene un par de cambios pero que le sientan mejor. Me la apunto pero tiene la putada de que para pasajero debe ser mortal.
Yo la he tenido antes de pasarme al A2. El asiento del pasajero si que es pequeño, aunque creo que no es muy distinto al del resto de 125. Pero al final el que más va a disfrutarla y usarla es el piloto.
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Yo la he tenido antes de pasarme al A2. El asiento del pasajero si que es pequeño, aunque creo que no es muy distinto al del resto de 125. Pero al final el que más va a disfrutarla y usarla es el piloto.
Tiene pinta de que todas las naked son igual de incómodas atrás.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba