• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Edu690

Limpiando la parafina
Registrado
19/10/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Asturias, Ribera de Arriba
Moto
KTM SMC 690 R
Buenas, hace poco adquirí una SMC690 del '19 y anteriormente nunca tuve una moto con quickshifter y quería saber si en bajas revoluciones es malo, el manual me recomienda unas velocidades entre marcha y marcha, adjunto un par de fotos de las recomendaciones del manual. Si alguien me puede sacar de dudas lo agradezco, saludos ✌️
 

Adjuntos

  • 20221020_215859.jpg
    20221020_215859.jpg
    310,2 KB · Visitas: 10
  • 20221020_220032.jpg
    20221020_220032.jpg
    265,5 KB · Visitas: 10

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
No le des muchas vueltas. Usa el sentido común:

Para bajar -->Soltar el gas y dejar que las RPM bajen
Para subir --> Darle gas y dejar que las RPM suban

Si intentas bajar estando alto de revoluciones --> MAL
Si intentas subir estando bajo de revoluciones --> MAL

Es decir, no vayas mirando el tacómetro ni la velocidad, dejate llevar por lo que sientes: Sientes que la moto va revolucionada? sube de marcha. Sientes que la moto va dormida o traqueteando? baja de marcha.

En la GS apenas lo uso, pero en la KTM que le gusta ir alta de vueltas, es una delicia. No sé cómo será en la tuya, pero en las mías si no se cumplen las condiciones "óptimas" no me deja cambiar y si se cumplen, pero no voy alta de rpms (para subir) o bajo (para bajar), me pega el tirón padre.
 

Edu690

Limpiando la parafina
Registrado
19/10/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Asturias, Ribera de Arriba
Moto
KTM SMC 690 R
No le des muchas vueltas. Usa el sentido común:

Para bajar -->Soltar el gas y dejar que las RPM bajen
Para subir --> Darle gas y dejar que las RPM suban

Si intentas bajar estando alto de revoluciones --> MAL
Si intentas subir estando bajo de revoluciones --> MAL

Es decir, no vayas mirando el tacómetro ni la velocidad, dejate llevar por lo que sientes: Sientes que la moto va revolucionada? sube de marcha. Sientes que la moto va dormida o traqueteando? baja de marcha.

En la GS apenas lo uso, pero en la KTM que le gusta ir alta de vueltas, es una delicia. No sé cómo será en la tuya, pero en las mías si no se cumplen las condiciones "óptimas" no me deja cambiar y si se cumplen, pero no voy alta de rpms (para subir) o bajo (para bajar), me pega el tirón padre.
vale muchas gracias por tu ayuda 👍
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba