Quiero comprar una scooter 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
2/9/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Benaoján (Malaga)
Buenas tardes, quiero comprar una moto tipo scooter 125cc, y la verdad que no tengo mucha idea de motos por no decir ninguna, así que lo mejor es recurrir a gente que entienda mas(vosotros foreros) bien sería mi primera moto y sería para un uso diario ir y volver a trabajar, 15km ida y 15km vuelta, me gusta la honda pcx, o algo así, pero mi presupuesto 2000€ no encuentras nada con menos de 8 años y 30000km bajan muy poco y otras marcas con estética similar no leo buenas opiniones como mitt, keawey, worn storn… recomendaciones de ese estilo y que sirvan para el uso que le voy a dar. Gracias
Pdt cuantos km son muchos para una moto de este estilo?

He visto una kymco súper dink de 2015 y 18.500 km en 1750€, la verdad no entiendo mucho de motos pero busco ese estilo y ese presupuesto, me gustaría saber alguna recomendación sobre esta o que puedo encontrar sobre ese precio y esté bien, muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Hola y bienvenido .

Te recomiendo estirarte un poco más y pillar algo nuevo o km0 . Por 2300/2500€ hay motos nuevas como la Mitt , Wottan etc pero no esperes calidad como Honda , Yamaha , Kymco y demás .
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Recorrido interurbano, zona cálida pero para todo el año, veinte minutos o un poco más cada recorrido... pues vas bien encaminado con una escúter de rueda alta, con carenado y parabrisas, y de marca solvente cómo Kymco. El problema de la moto nueva es el precio y el el poco rigor del control de calidad. El de la moto usada, es que no sabes realmente qué trato ha tenido (salvo tener la suerte de que te demuestren el mantenimiento con facturas, o realizando prueba mecánica).

Siendo primera moto, entiendo que no tienes todavía equipación (casco, chaqueta, guantes, pantalón, botas) que también cuestan un dinero, a parte de la propia compra de la moto.

Al final estás atado por tu presupuesto y la prisa que tengas por conseguirte una moto. De ser posible, con un presupuesto de 2.500€ ya se te abren más posibilidades, cómo te comenta el compañero. Incluso se encuentran unidades de exposición km0 del año anterior, Euro4 que venden con descuento.
 
Registrado
2/9/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Benaoján (Malaga)
Hola y bienvenido .

Te recomiendo estirarte un poco más y pillar algo nuevo o km0 . Por 2300/2500€ hay motos nuevas como la Mitt , Wottan etc pero no esperes calidad como Honda , Yamaha , Kymco y demás .
Mitt y wottan no las conocía, por aquí no tienen muy buenas opiniones no?
 
Registrado
2/9/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Benaoján (Malaga)
Recorrido interurbano, zona cálida pero para todo el año, veinte minutos o un poco más cada recorrido... pues vas bien encaminado con una escúter de rueda alta, con carenado y parabrisas, y de marca solvente cómo Kymco. El problema de la moto nueva es el precio y el el poco rigor del control de calidad. El de la moto usada, es que no sabes realmente qué trato ha tenido (salvo tener la suerte de que te demuestren el mantenimiento con facturas, o realizando prueba mecánica).

Siendo primera moto, entiendo que no tienes todavía equipación (casco, chaqueta, guantes, pantalón, botas) que también cuestan un dinero, a parte de la propia compra de la moto.

Al final estás atado por tu presupuesto y la prisa que tengas por conseguirte una moto. De ser posible, con un presupuesto de 2.500€ ya se te abren más posibilidades, cómo te comenta el compañero. Incluso se encuentran unidades de exposición km0 del año anterior, Euro4 que venden con descuento.
No he mirado nada en tiendas solo he mirado el mercado online porque pensé en algo tipo honda pcx pero con 5 años y bajan solo 500€ sobre la nueva y rondando los 20.000 km
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Así es, los vehículos de segunda mano están muy cotizados desde que hay escasez de estoc de vehículo nuevo.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Si no has usado nunca una moto , yo intenteria subir un poco el presupuesto y al menos comprar una scooter como poco con frenada combinada ( CBS ) , lo ideal para mi seria sin experiencia ABS.
En segunda mano , como dice LeDrof LeDrof , depende del uso , ten en cuenta que por norma y quitando las que tienen 15cv , suelen correr poco , asi que la gente las lleva a tope de gas , con lo cual el motor va forzado, si te dicen "Solo usada los fines de semana"...Huye. esto quiere decir que la moto solo se usa para meterle mucha caña sin parar.
La honda vision 110 es un mechero 2 litros a los 100Km , matriculada esta sobre los 2550 euros nueva , tiene CBS
 
Registrado
2/9/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Benaoján (Malaga)
Da los 2000 de entrada y pilla una nueva.
De segunda mano. Porque bien que este la tendrás que dar un repaso en el mecanico, tenlo en cuenta.
Puede ser buena opción, porque empezó mirando la honda pcx que nueva está a 3200 y de segunda mano con 3/4 años en 2800 apretando 2500, y dices por 500/700€ mejor nueva, y buscando nueva que recomendación para eso hacer 15km ida y 15 km vuelta a diario, para un novato en las motos, y que no se vea una scooter muy pequeña tampoco
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.733
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Puede ser buena opción, porque empezó mirando la honda pcx que nueva está a 3200 y de segunda mano con 3/4 años en 2800 apretando 2500, y dices por 500/700€ mejor nueva, y buscando nueva que recomendación para eso hacer 15km ida y 15 km vuelta a diario, para un novato en las motos, y que no se vea una scooter muy pequeña tampoco

Yo empecé como tu , pillé una Mitt 125 GTS y la verdad que no me fue muy bien , la vendí y me compré una Kymco Superdink.

Más info : https://foromotos.net/threads/opinión-sobre-la-mitt-125-gts.2797
 
Registrado
2/9/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Benaoján (Malaga)

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Lo de comprar la PCX nueva, dar la entrada de 2000, no esta nada mal, ten en cuenta que nueva suelen darte el primer año el seguro de la moto gratis, siendo tu primera moto el primer seguro te va a costar un dineral En una de segunda mano, siempre terminas cambiando las ruedas ( más dinero ) y suelen regalarte un baúl o un casco al comprar la moto nueva. Al final solo ahorras muy poco en una de segunda mano.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba