Buenas tardes, quiero comprar una moto tipo scooter 125cc, y la verdad que no tengo mucha idea de motos por no decir ninguna, así que lo mejor es recurrir a gente que entienda mas(vosotros foreros) bien sería mi primera moto y sería para un uso diario ir y volver a trabajar, 15km ida y 15km vuelta, me gusta la honda pcx, o algo así, pero mi presupuesto 2000€ no encuentras nada con menos de 8 años y 30000km bajan muy poco y otras marcas con estética similar no leo buenas opiniones como mitt, keawey, worn storn… recomendaciones de ese estilo y que sirvan para el uso que le voy a dar. Gracias
Pdt cuantos km son muchos para una moto de este estilo?
He visto una kymco súper dink de 2015 y 18.500 km en 1750€, la verdad no entiendo mucho de motos pero busco ese estilo y ese presupuesto, me gustaría saber alguna recomendación sobre esta o que puedo encontrar sobre ese precio y esté bien, muchas Gracias
Pdt cuantos km son muchos para una moto de este estilo?
He visto una kymco súper dink de 2015 y 18.500 km en 1750€, la verdad no entiendo mucho de motos pero busco ese estilo y ese presupuesto, me gustaría saber alguna recomendación sobre esta o que puedo encontrar sobre ese precio y esté bien, muchas Gracias
Última edición por un moderador: