• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Moto
Honda CB250
Hola a todos!!

Me gustaría saber vuestras opiniones. Estoy pensando en comprarme una moto. Ahora mismo llevo una Honda CB de 250 y la verdad es que se me queda un poco corta.
Yo hago unos 50 kilometros en autovía y despues me meto en Madrid. Es verdad que dentro de Madrid no callejeo demasiado porque el trabajo lo tengo cerca de la N2, por lo que busco una moto cómoda para carretera, que no gaste en exceso y que para callejear y atascos tambien sea cómoda.
Me encantan tipo trail pero tengo el problema de que no llego muy bien por la altura (no soy muy alta, jeje) Hace poco estuve viendo la Tracer 7 GT en una tienda y me dijeron que se podía bajar un poco para que me resultase más cómoda de manejar.
¿Opiniones, consejos....? Mil gracias!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
767
Moto
SH 125, SH350
Buenas.
Fantástica moto la Tracer 7 GT, como único punto peliagudo vs la CB250 , son los 200kg (con liquidos) de la Tracer 7.......moverla en parado no sera igual que la CB250, quizas puedes buscar alguna moto intermedio, sobre 160-170kg

Pide que te dejen probar, es la unica manera de saber si cumple con tus necesidades.

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
89
Moto
Yamaha FZ6R
Una moto que es comoda, gasta poco y es muy buena en ciudad (cumpliendo con tu gusto por las trail) es la KTM 390 adv. Son 44hp, acelerador electrónico y es muy liviana para moverla en seco. Creo que tiene una buena combinación entre ir bien en ruta y hacer la ciudad muy bien así como salir a la tierra. Ya para motos mas potentes, siempre se te va a ir el peso a mas de 200 y si llegas apenas con la punta de los pies, puede ser peligroso aunque siempre es cuestión de práctica y costumbre.

Saludos y buenas rutas ✌️

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!