Recomendación chaqueta otoño

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Buenas ,

Estoy buscando una chaqueta de otoño , casual , que no tenga tanta pinta de motera jeje . Digo otoño porque cuando llegue el buen frio en Madrid , aparco la moto y paso de ella . :sisi:

Algo asi :



Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
como idea, no esta marca en concreto , yo tengo una que parece un plumas , se le puede poner protecciones igual que una chaqueta.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Esta la compre de casualidad, la vi barata y digo que coño, y es una de las mejores chaquetas textiles que he tenido, eso sí el tallaje es a la baja y llevar camiseta de manga corta el un poco incomodo con los velcros.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Esta la compre de casualidad, la vi barata y digo que coño, y es una de las mejores chaquetas textiles que he tenido, eso sí el tallaje es a la baja y llevar camiseta de manga corta el un poco incomodo con los velcros.
Esta guapa … pero no tiene la M
 

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
yo estoy buscando algo para el frio y posibles lluvias, para trayectos cortos hacia el trabajo y no quiero ir como un space trooper.

me había enamorado de esta


pero solo tienen la talla S, y en otras paginas no veo la misma.

Aparte no tengo ni idea de si me cubriria algo del frio, y aparte no veo que lleve protecciones.

llevo 3 dias mirando ropa de moto y todo lo que me gusta o no es impermeable o no abriga nada o se me va de precio demasiado.

Al ser novato no tengo experiencia con nada de ropa de moto y estoy perdidisimo.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
yo estoy buscando algo para el frio y posibles lluvias, para trayectos cortos hacia el trabajo y no quiero ir como un space trooper.

me había enamorado de esta


pero solo tienen la talla S, y en otras paginas no veo la misma.

Aparte no tengo ni idea de si me cubriria algo del frio, y aparte no veo que lleve protecciones.

llevo 3 dias mirando ropa de moto y todo lo que me gusta o no es impermeable o no abriga nada o se me va de precio demasiado.

Al ser novato no tengo experiencia con nada de ropa de moto y estoy perdidisimo.
esa parece de motocross, es decir que debes lelvar debajo el arnes ese con protecciones (se llama tortuga y peto)? no lo se, quizas otro sabe mas...
 

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
esa parece de motocross, es decir que debes lelvar debajo el arnes ese con protecciones (se llama tortuga y peto)? no lo se, quizas otro sabe mas...
si, es de motocross, pero como quiero cosas ligeras pero con algo de proteccion, por mucho que veo opciones no me decido por ninguno.


Esta chaqueta por ejemplo que tal es a las 4 de la mañana camino al curro? me voy a morir de frio o con una termica y esta encima? por que supongo que sudadera no podre llevar debajo de una chaqueta de estas.
 
Última edición:

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
825
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
El material de conducción off road no tiene la misma proteccion contra abrasiones por asfalto que otras chaquetas especificas.
Pasa lo mismo con los guantes, un guante de trial o cross tiene mucho tacto, es comodo y ligero , pero NO te cubre en caso de caida con abrasion de asfalto.
 

holo

Limpiando la parafina
Registrado
13/8/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
30
Puntos
13
Ubicación
Valencia
Moto
xsr125
El material de conducción off road no tiene la misma proteccion contra abrasiones por asfalto que otras chaquetas especificas.
Pasa lo mismo con los guantes, un guante de trial o cross tiene mucho tacto, es comodo y ligero , pero NO te cubre en caso de caida con abrasion de asfalto.
Gracias
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo estoy buscando algo para el frio y posibles lluvias, para trayectos cortos hacia el trabajo y no quiero ir como un space trooper.

me había enamorado de esta


pero solo tienen la talla S, y en otras paginas no veo la misma.

Aparte no tengo ni idea de si me cubriria algo del frio, y aparte no veo que lleve protecciones.

llevo 3 dias mirando ropa de moto y todo lo que me gusta o no es impermeable o no abriga nada o se me va de precio demasiado.

Al ser novato no tengo experiencia con nada de ropa de moto y estoy perdidisimo.
mira a ver , esta tienda la conozco de Alicante y no da mal resultado
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba